Escándalo en la televisión francesa por un caso de acoso sexual en directo

Una modelo se negó a besar en tres ocasiones a un hombre, que sin su consentimiento, la besó en un pecho. VIDEO.

19 Oct 2016 37 581
1

MOMENTO POLÉMICO. Maire besó el pecho de la modelo. CAPTURA DE VIDEO.-

FRANCIA.- Un programa de televisión francés generó repudio entre sus televidentes, luego de que un miembro del show, besara el pecho de una mujer sin su consentimiento.
El indignante hecho sucedió durante el programa 'Les 35 heures de Baba', una maratón televisiva de 35 horas ininterrumpidas, copnducida por el presentador Cyril Hanouna, y con el cual intentaba rompero un récord nacional, según informó el diario Le Monde.
Durante un momento de la transmisión, los participantes de este programa decidieron recrear el violento robo que sufrió la mediática Kim Kardashian, en un hotel de París, donde fue atada en un bañera por un grupo de hombres, que se llevaron joyas valuadas en 10 millones de dólares. 
Soraya, una joven modelo, fue la encargada de interpretar a la famosa estadounidense, mientras que Jean-Michel Maire, un colaborador del show hizo de uno de los delincuente.
Luego de realizar la actuación, Hanouna proclamó ganador que Maire había resultado vencedor del juego en el que se habóa convertido la interpretación del asalto, por lo que le pidió a la mujer que lo besara como premio, a lo que la joven se negó en tres ocasiones.
Sin embargo, y ante la reiterada negativa, Maire, sin ningún consentimiento, se acercó y la besó en uno de sus pecjos, algo que inmediatamente fue repudiado por los televidente a través de las redes sociales. 
Lo ocurrido causó un importante revuelo en el país galo, por considerarse una nueva muestra de la cultura de la violación, algo que hizo que el Consejo Superior del Audiovisual, organismo regulador del gobierno francés, iniciara una investigación.

Un programa de televisión francés generó repudio entre los televidentes, luego de que un miembro del show besara el pecho de una mujer sin su consentimiento.

El hecho sucedió durante el programa "Les 35 heures de Baba", una maratón televisiva de 35 horas ininterrumpidas, conducida por el presentador Cyril Hanouna, y con el cual intentaba romper un récord nacional, según informó el diario Le Monde.

Durante un momento de la transmisión, los participantes de este programa decidieron recrear el violento robo que sufrió la mediática Kim Kardashian en un hotel de París: fue atada en un bañera por un grupo de hombres, que se llevaron joyas valuadas en 10 millones de dólares. 

Soraya, una joven modelo, fue la encargada de interpretar a la famosa estadounidense, mientras que Jean-Michel Maire, un colaborador del show, hizo de uno de los delincuentes.

Luego de realizar la actuación, Hanouna proclamó que Maire había resultado vencedor del juego, por lo que le pidió a la mujer que lo besara como premio, a lo que la joven se negó en tres ocasiones.

Sin embargo, y ante la reiterada negativa, Maire, sin ningún consentimiento, se acercó a Soraya y la besó en uno de sus pechos, algo que inmediatamente fue repudiado por los televidente a través de las redes sociales. 

Lo ocurrido causó un importante revuelo en el país galo. De hecho, el Consejo Superior del Audiovisual, organismo regulador del gobierno francés, iniciará una investigación.

37 Comentarios

Comentarios 37

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Iris Del Valle Barrionuevo #37 25 Oct 2016 09:05 Hs

#18 yo cavernìcola? y vossss fijate lo que dijiste o tenes amnesia temporal? ademàs señor, sepa leer e interpretar (o tal vez yo debiera aprender a expresarme textualmente frente a personas como ud que tiene problemas de interpretaciòn?). Ud dijo expresamente: "El ser humano tiene la capacidad intelectual de reprimir los deseos todo el tiempo que quiera " pero si vas a una playa y una chica se te sienta encima con su bikini..... para que provocar al hombre? si lo ahces atenete a las consecuencias". Por ende, mi comentario fue en base al suyo, si ud porta una cara (como en el caso de esta chica, unos pechos protuberantes) y a mi no me gusta, tengo derecho a pegarle? o insultarle, o hacer algo que denigre a su persona? NO SEÑOR NO TENGO ESE DERECHO. Entonces este pseudo conductor, tampoco tenìa derecho a actuar como lo hizo

ksjdl #36 20 Oct 2016 19:53 Hs

Por cierto se nota que no buscaste la palabra "acoso" en el diccionario. Te va a hacer bien leer un poco de eso. Si te acosan TENES que divulgarlo. No es cuestion de quedarse callado. No es algo "positivo" que te pase, cachas? Haceme caso. Te va a venir bien el Espasa. Ahora si, me voy, ciaoo

ksjdl #35 20 Oct 2016 19:44 Hs

#34 jajaj. Obviamente tan bien no te fue. Vos mismo dijiste la "frase matadora" y te seguis alabando. Por algo es. Cierro aca yo. Saludos y hasta la proxima.

Lo mas nuestro #34 20 Oct 2016 18:21 Hs

#32 mmmmmmm no che nunk me paso y estoy más que seguro que a vos tampoco ....si te hubiese pasado no lo andarías divulgando. .....creí que solo bla bla nomas ....en fin me fue demasiado bien ....calcula tengo una mujer que amo y hijos bellos que son mejores personas. Calculo que me tiene que haber ido muy bien para estar con esta mujer ....saludos a ud mi viejo querido y mejor suerte para la próxima alabada.

ksjdl #33 20 Oct 2016 00:36 Hs

#27 Aclaro empero, que acoso puede ser, por ejemplo, una mano fuera de lugar en la oficina. Si nunca te araño los rollos (entiendase) una vieja calenchu, no tuviste infancia, papa. A todos nos paso. No te hagas el dolobu. Ahora si decis que te fue tan bien con las mujeres y nunca te paso....bueno...."dime de que te alabas..."

ksjdl #32 20 Oct 2016 00:29 Hs

#27 Busca en el diccionario "acoso", viejo. Si pensas que decir "me acosan" es vanagloriarse estas tan equivocado como los que justifican una violacion por como esta vestida la mujer. Fijate eso y despues hablamos. Salu2

Manzur HIJO PUTATIVO de Alperovich #31 20 Oct 2016 00:28 Hs

#30 Es verdad lo que decis "El ser humano tiene la capacidad intelectual de reprimir los deseos todo el tiempo que quiera " pero si vas a una playa y una chica se te sienta encima con su bikini..... para que provocar al hombre? si lo ahces atenete a las consecuencias

carlos ovejero #30 19 Oct 2016 23:56 Hs

#18 primero justificas el acto del frances diciendo "es natural, es instintivo del hombre hacer esas cosas" y luego llamas cavernicola a alguien que dice que te pueden pegar si no les gusta tu cara?? sos unico chango, o somos evolucionados o no lo somos?? en las playas todas las mujeres andan con bikinis y no generan una locura colectiva de hombres que van a besarle las gomas, no hable estupideces. El ser humano tiene la capacidad intelectual de reprimir los deseos todo el tiempo que quiera

Matias_Roger #29 19 Oct 2016 23:55 Hs

Apenas le dio un beso en la parte de arriba del pecho que tiene? Dejen de inventar noticias absurdas, se nota q es un programa de distension y entretenimiento, nadie acosa a nadie dejen de j....

Rolando Zapata #28 19 Oct 2016 23:55 Hs

#9 "..... para controlar el impulso natural sexual, se crearon leyes, pero a la naturaleza no se la puede anular con leyes". Una gran verdad que contradicen los hipócritas y los impotentes. El año pasado un juez italiano sobreseyó de acoso lesivo, a un pizzero que le mordió las nalgas a una dama con una voluptuosa pelvis extraordinariamente ceñida, que pasó dos veces frente a su negocio.