Escándalo en la televisión francesa por un caso de acoso sexual en directo

Escándalo en la televisión francesa por un caso de acoso sexual en directo

Una modelo se negó a besar en tres ocasiones a un hombre, que sin su consentimiento, la besó en un pecho. VIDEO.

MOMENTO POLÉMICO. Maire besó el pecho de la modelo. CAPTURA DE VIDEO.- MOMENTO POLÉMICO. Maire besó el pecho de la modelo. CAPTURA DE VIDEO.-
19 Octubre 2016
FRANCIA.- Un programa de televisión francés generó repudio entre sus televidentes, luego de que un miembro del show, besara el pecho de una mujer sin su consentimiento.
El indignante hecho sucedió durante el programa 'Les 35 heures de Baba', una maratón televisiva de 35 horas ininterrumpidas, copnducida por el presentador Cyril Hanouna, y con el cual intentaba rompero un récord nacional, según informó el diario Le Monde.
Durante un momento de la transmisión, los participantes de este programa decidieron recrear el violento robo que sufrió la mediática Kim Kardashian, en un hotel de París, donde fue atada en un bañera por un grupo de hombres, que se llevaron joyas valuadas en 10 millones de dólares. 
Soraya, una joven modelo, fue la encargada de interpretar a la famosa estadounidense, mientras que Jean-Michel Maire, un colaborador del show hizo de uno de los delincuente.
Luego de realizar la actuación, Hanouna proclamó ganador que Maire había resultado vencedor del juego en el que se habóa convertido la interpretación del asalto, por lo que le pidió a la mujer que lo besara como premio, a lo que la joven se negó en tres ocasiones.
Sin embargo, y ante la reiterada negativa, Maire, sin ningún consentimiento, se acercó y la besó en uno de sus pecjos, algo que inmediatamente fue repudiado por los televidente a través de las redes sociales. 
Lo ocurrido causó un importante revuelo en el país galo, por considerarse una nueva muestra de la cultura de la violación, algo que hizo que el Consejo Superior del Audiovisual, organismo regulador del gobierno francés, iniciara una investigación.

Un programa de televisión francés generó repudio entre los televidentes, luego de que un miembro del show besara el pecho de una mujer sin su consentimiento.

El hecho sucedió durante el programa "Les 35 heures de Baba", una maratón televisiva de 35 horas ininterrumpidas, conducida por el presentador Cyril Hanouna, y con el cual intentaba romper un récord nacional, según informó el diario Le Monde.

Publicidad

Durante un momento de la transmisión, los participantes de este programa decidieron recrear el violento robo que sufrió la mediática Kim Kardashian en un hotel de París: fue atada en un bañera por un grupo de hombres, que se llevaron joyas valuadas en 10 millones de dólares. 

Soraya, una joven modelo, fue la encargada de interpretar a la famosa estadounidense, mientras que Jean-Michel Maire, un colaborador del show, hizo de uno de los delincuentes.

Publicidad

Luego de realizar la actuación, Hanouna proclamó que Maire había resultado vencedor del juego, por lo que le pidió a la mujer que lo besara como premio, a lo que la joven se negó en tres ocasiones.

Sin embargo, y ante la reiterada negativa, Maire, sin ningún consentimiento, se acercó a Soraya y la besó en uno de sus pechos, algo que inmediatamente fue repudiado por los televidente a través de las redes sociales. 

Lo ocurrido causó un importante revuelo en el país galo. De hecho, el Consejo Superior del Audiovisual, organismo regulador del gobierno francés, iniciará una investigación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios