Mar del Plata: abusaron de una beba de 11 meses y la mataron; sus padres están detenidos

Mar del Plata: abusaron de una beba de 11 meses y la mataron; sus padres están detenidos

La niña falleció la semana pasada. Los detenidos ya habían sido investigado por la muerte de otro hijo.

BEBA. La niña murió la semana pasada. FOTO TOMADA DE LARAZON.CO BEBA. La niña murió la semana pasada. FOTO TOMADA DE LARAZON.CO
18 Octubre 2016
Los padres de una beba de 11 meses que murió la semana pasada en Mar del Plata fueron detenidos y acusados del abuso sexual y del homicidio de su hija.

Lucía Sosa, de 33 años, y Héctor Javier Picart, de 52, se encontraban prófugos desde el sábado último, cuando la Justicia libró una orden de arresto, luego que la autopsia de la niña revelara que se trató de un crimen y que la víctima fue abusada sexualmente.

La niña Yazmín Milagros murió el lunes de la semana pasada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Sosa y Picart se hicieron conocidos en Mar del Plata en 2014, cuando reclamaban la restitución de la tenencia de sus tres hijos, que la Justicia le había quitado, a raíz de la muerte en circunstancias sospechosas de otra beba que entonces tenía cinco meses.

Esa niña también presentaba golpes e incluso uno de los análisis practicados había arrojado rastros de cocaína en la sangre, por lo que ambos padres estuvieron investigados (finalmente, la Justicia no les entregó los chicos, que fueron dados en adopción).

Posteriormente, Sosa y Picart tuvieron otro hijo, que actualmente se encontraba con ellos, y luego a Yazmín, que murió la semana pasada.

La causa del homicidio de la pequeña Yazmín, caratulada abuso sexual seguido de muerte, se encuentra a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez, la misma que investiga la brutal violación y asesinato de Lucía Pérez, de 16 años, cometido la semana pasada en Mar del Plata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios