Un nuevo paso al frente

Un nuevo paso al frente

El objetivo ahora será alcanzar la regularidad que tanto le cuesta obtener en el torneo

PRIMER FESTEJO. Leonardo Acosta encabeza el grupo que saluda a la hinchada que despidió a los jugadores con aplausos. Luego de 118 días, San Martín volvió a celebrar en el estadio de La Ciudadela.  la gaceta / foto de FRANCO VERA PRIMER FESTEJO. Leonardo Acosta encabeza el grupo que saluda a la hinchada que despidió a los jugadores con aplausos. Luego de 118 días, San Martín volvió a celebrar en el estadio de La Ciudadela. la gaceta / foto de FRANCO VERA
18 Octubre 2016
Sumó los seis puntos en sus dos últimas presentaciones y esos resultados les cambió la cara a todos en La Ciudadela. Los buenos resultados llegaron acompañados por un mejoramiento del juego colectivo. Pero todavía falta. El equipo necesita tener mayor equilibrio a través de los 90’.

Esa falencia se pudo observar en el encuentro del partido que el domingo San Martín le ganó 2-1 a Brown de Adrogué. “Una victoria como esta puede ser clave para el futuro. Nadie más que nosotros sabíamos como los hinchas la esperaban un resultado como este. Es indudable que estos dos triunfos fortalecieron la propuesta que tenemos. Esperemos que sea el punto de partida de una serie de satisfacciones que le debemos a la gente”, señaló Rodrigo Moreira que comienza a consolidarse como socio de Alexis Ferrero, en la zaga “albirroja”.

El encuentro del domingo pasado tenía un sabor muy especial para Gonzalo Rodríguez, quien volvió a jugar tras superar la pubalgia que lo tuvo a mal traer desde hace varias semanas. “Más no puedo pedir. Volví a jugar y ayudé para que San Martín consiga el primer triunfo en La Ciudadela. Esto se lo debíamos a nuestros hinchas que nunca nos abandonaron a pesar que no les estábamos dando las respuestas futbolísticas que esperaban”, señaló el delantero, que jugó los últimos 25 minutos del encuentro reemplazando al entrerriano Leonardo Acosta.

Cuando se le consultó sobre los vaivenes futbolístico que el equipo mostró en el certamen, el “Turbo” señaló: “Lo que pasa es que cuando tenés la posibilidad de cerrar los partidos y no lo concretas, terminas sufriendo, especialmente si el rival de turno te hace un gol. Esos golpes anímicos cuestan superarlo”.

Según César Taborda, las victorias que consiguieron ayuda para consolidar anímicamente al grupo. “Esto nos sirve para ratificar lo que venimos haciendo, más allá que nunca dudamos de los argumentos futbolísticos que tiene este plantel. De todos modos, tenemos que seguir trabajando para que lo que hicimos en los primeros 45 minutos ante Brown lo podamos consolidar a través de todo un cotejo”, manifestó el golero, que es el único jugador del plantel “santo” que tuvo asistencia perfecta tanto en el Federal A como en lo que se lleva jugado de la B Nacional. Todo un privilegio para el número uno del equipo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios