Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para este lunes.

BAJO LA LUPA. Un fiscal investiga de oficio las denuncias contra las autoridades de La Florida. BAJO LA LUPA. Un fiscal investiga de oficio las denuncias contra las autoridades de La Florida.
17 Octubre 2016
1- Un fiscal investiga a la familia Soria en La Florida

El fiscal de turno, Washington Navarro Dávila, abrió una investigación de oficio contra el ex delegado comunal de La Florida, Arturo Soria, y contra su sucesora, su esposa Inés Gramajo, tras los dichos de empleados de la comuna, que denunciaron aprietes, "visitas" policiales y otras irregularidades en dicha localidad. El fiscal quiere saber si existen denuncias contra los integrantes de la familia Soria.

2- Copa Libertadores: la Comisión Normalizadora definirá entre hoy y mañana el destino del "Decano"

La Comisión Normalizadora de AFA definirá entre hoy y mañana la postura que tomará respecto a la situación de Atlético y la clasificación a la Copa Libertadores 2017. Si sigue el consejo de la Conmebol, de respetar el reglamento pasado, o bien interpreta que el "Decano” no es el único merecedor del premio. Atlético hizo su descargo sobre por qué no debería jugar un desempate con Independiente, que quiso negociarlo hasta el sábado.

3- Se incendió una casa en Junín al 1.300: un hombre muerto

Un hombre de unos 50 años murió en un incendio que se desató en su casa de Junín al 1.300, informaron fuentes policiales. Los policías investigan los motivos del siniestro. De acuerdo a los primeros trascendidos, las llamas se habrían producido una falla eléctrica.

4- Arrancó con lloviznas una semana inestable

La semana arrancó con una tenue llovizna y mucha humedad. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima de hoy no superaría los 25° y las precipitaciones se mantendrían todo el día. Al menos hasta el viernes se esperan jornadas inestables con probables precipitaciones, especialmente en horas de la mañana.

5- San Martín rompió el maleficio de local

San Martín volvió a sonreír en La Ciudadela y dio otro síntoma de recuperación. El "Santo" se impuso por 2-1 a Brown de Adrogué, con goles de Soto (en contra) y Quiroga. De esta manera, el conjunto de Diego Cagna consiguió su segunda victoria consecutiva, la primera de local. Los jugadores tendrán hoy la jornada libre y mañana desde las 9.30 comenzarán a preparar el duelo ante Guillermo Brown, de Puerto Madryn.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios