Messi se recuperó de la lesión y reaparecerá en Barcelona

Messi se recuperó de la lesión y reaparecerá en Barcelona

El astro dejó atrás el desgarro en el aductor derecho y fue convocado para el partido de mañana ante La Coruña.

@BARCELONA-ES @BARCELONA-ES
14 Octubre 2016

ESPAÑA.- Lionel Messi está de vuelta y lo festejan los más fanáticos del fútbol. El delantero de Barcelona se recuperó de un desgarro en el aductor derecho y por tal razón integrará mañana el equipo culé en el partido ante Deportivo La Coruña, por la octava fecha de la Liga española.

"La gran noticia es que vuelve Messi", anticipó el director técnico Luis Enrique, sin precisar si lo hará en la formación inicial o como se presume firmemente sentado en el banco de los suplentes. Muy probablemente el rosarino sume minutos en el tramo final del partido de mañana para quedar a disposición como titular de cara al compromiso del miércoles próximo ante Manchester City, por la Liga de Campeones.

Publicidad

Messi, de 29 años, se lesionó el pasado 21 de septiembre durante el empate (1-1) con Atlético Madrid por la Liga y posteriormente faltó a dos compromisos del torneo español (Sporting Gijón y Celta de Vigo) y uno de Champions (Borussia Moënchengladbach de Alemania). Su lesión tampoco le permitió estar presente en las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, en las que el seleccionado argentino empató con Perú en Lima y perdió ante Paraguay en Córdoba.

Comentarios