Detuvieron a una mujer acusada de asesinar a su hija por ser lesbiana

Detuvieron a una mujer acusada de asesinar a su hija por ser lesbiana

La víctima recibió seis puñaladas: tres en el cuello y las demás en la espalda. El ataque habría ocurrido luego de una fuerte discusión.

DISCUSIÓN Y CRIMEN. La mujer trató de despistar a la Policía y acusó a un hombre de entrar a su casa y de asesinar a su hija. DISCUSIÓN Y CRIMEN. La mujer trató de despistar a la Policía y acusó a un hombre de entrar a su casa y de asesinar a su hija.
13 Octubre 2016
BUENOS AIRES.- Una mujer fue asesinada de seis puñaladas en una vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova y por el crimen detuvieron a su propia madre, acusada de haberla asesinado porque era lesbiana, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. Ocurrió ayer, alrededor de las 12.30, informó la agencia Télam.

Fuentes policiales y judiciales informaron que en la parte de delante del domicilio vive Mercedes del Valle (75), y en la parte trasera residía su hija, Marcela Crelz (54), quien hace unas semanas había alojado en su vivienda a una médica que se había separado de su esposo.

Según las fuentes, Del Valle no estaba de acuerdo con la condición sexual de Crelz y la relación que ésta mantenía con la médica, la cual ayer por la mañana se retiró con sus pertenencias a raíz de las diferencias que había entre madre e hija.

De acuerdo a esta versión, ambas comenzaron una discusión por dicho motivo hasta que la madre tomó un cuchillo con el que le aplicó a su hija tres puñaladas en el cuello y otras tres en la espalda.

De acuerdo a los voceros, la madre alertó de la situación a través de un botón antipánico que habían adquirido con un sistema de seguridad privado y la Policía llegó de inmediato al lugar, donde constató que la víctima estaba muerta.

En un primer momento, Del Valle les dijo a los efectivos que un hombre había entrado a la casa y, tras asesinar a su hija a puñaladas, la había lesionado con el mismo cuchillo en sus manos. Sin embargo, los investigadores establecieron por intermedio de los vecinos que previamente al crimen se había escuchado una discusión entre ambas y que nadie ingresó ni salió durante esos minutos.

Las fuentes agregaron que también los efectivos también se incautaron de un par de guantes rotos en sus palmas y unas zapatillas con manchas de sangre que, aparentemente, se cambió luego del hecho la presunta autora del filicidio.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios