Instagram Stories alcanzó los 100 millones de usuarios

Instagram Stories alcanzó los 100 millones de usuarios

La aplicación, propiedad de Facebook, comienza a ser un duro competidor para Snapchat.

FOTO TOMADA DE TOPICFLOWER.COM.- FOTO TOMADA DE TOPICFLOWER.COM.-
11 Octubre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Las redes sociales no dejan de competir. Así lo demuestran los números de Instagram Stories, la función de Instagram inspirada en Snapchat.
A dos meses de hacer su debut, este servicio de la red social de fotografías, creció a pasos agigantados, alcanzando ya los 100 millones de usuarios activos diarios, poniendo en alerta a Snapchat, que cuenta con 150 millones.
Kevin Systrom, fundador de Instagram, confirmó esta cifra en una entrevista brindada a "Buzzfeed", en la que asegura que pese a las dudas iniciales "es una señal de que Stories está funcionando unos pocos meses después de su lanzamiento, pues más de 100 millones de personas la usan todos los días".
Stories fue creado con el objetivo de que los usuarios puedan relajarse en sus creaciones sin la presión de tener que conseguir muchos "Me Gusta", además de tener la característica de que las fotografías desaparecen 24 horas despues de ser publicadas. 
Además, las personas pueden seleccionar si quiere o no comentarios en sus fotografías y vídeos. En caso de que lo permitan, los usuarios tienen la opción de elegir que los comentarios sean sólo de sus seguidores y de gente que también siguen, o que lo hagan todos. En el caso de que los usuario de "Instagram Stories" deseen conservar determinadas fotografías y evitar que desaparezcan transcurridos ese tiempo, sólo tienen que dar a la opción guardar antes o después de compartirlas.

ESTADOS UNIDOS.- Las redes sociales no dejan de competir. Al menos así lo demuestran los números de Stories, la función de Instagram inspirada en Snapchat.

A dos meses de hacer su debut, este servicio de la red social de fotografías creció a pasos agigantados y alcanzó los 100 millones de usuarios activos diarios,. Esto puso en alerta a Snapchat, que cuenta con 150 millones.

Publicidad

Kevin Systrom, fundador de Instagram, confirmó esta cifra en una entrevista brindada a "Buzzfeed", en la que asegura que pese a las dudas iniciales "es una señal de que Stories está funcionando unos pocos meses después de su lanzamiento, ya que más de 100 millones de personas la usan todos los días".

Stories fue creado con el objetivo de que los usuarios puedan relajarse en sus creaciones sin la presión de tener que conseguir muchos "Me Gusta". Además, esta función cuenta con la característica de que las fotografías desaparecen 24 horas despues de ser publicadas. 

Las personas pueden seleccionar si quieren o no comentarios en sus fotografías y vídeos. En caso de que lo permitan, los usuarios tienen la opción de elegir que los comentarios sean sólo de sus seguidores y de gente que también siguen, que todos lo hagan. En el caso de que los usuario de "Instagram Stories" deseen conservar determinadas fotografías y evitar que desaparezcan transcurrido ese tiempo, sólo tienen que dar a la opción guardar antes o después de compartirlas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios