Una bendición para la panadería de Walter y para Giselle

Una bendición para la panadería de Walter y para Giselle

Dos lectores se reparten el pozo de $180.000 que estaba acumulado. Se viene el sorteo del auto.

SELFIE. Giselle y la familia González compartieron un momento especial.  SELFIE. Giselle y la familia González compartieron un momento especial.
07 Octubre 2016
Dos afortunados se reparten esta semana - con $90.000 cada uno- el pozo de $180.000 de los Números de Oro que había quedado acumulado.

Giselle Isa es una de las personas que esta semana fue tocada por la suerte. Por cábala, ella controla los Números de Oro todos juntos los miércoles. Pero esta fue la primera vez que la cábala funcionó. “No lo podía creer, tuve que volver a controlar dos veces para darme cuenta de que era verdad”, contó la joven de 28 años. Giselle es técnica radióloga pero todavía no consigue trabajo, así que ayuda a su mamá en la reventa de suplementos nutricionales. Vive en el barrio Floresta con sus padres, es soltera y no tiene hijos, pero sabe que el premio será para toda la familia: “un viajecito entre todos no vendría mal, hace mucho que no lo hacemos”, contó. Ella fue la primera que se presentó a reclamar el pozo, que luego tuvo que dividirse en dos; es decir, Giselle se fue a su casa con $ 90.000.

Walter Domingo González fue el segundo ganador en presentarse con su tarjeta completa. Se vino desde Lules apenas pudo controlar los Números de Oro. Walter está casado y tiene dos hijos. Y, según cuenta, este premio es una bendición. “Nosotros tenemos la panadería Independencia, en Lules, y justo empezamos a ampliarla y refaccionarla hace poco, así que esa plata irá destinada a la obra. Los abañiles te dicen que va a salir tanto pero al final siempre sale mucho más, así que con este premio podríamos cubrir los gastos”, contó. Por supuesto, si sobra algo de plata, se tomará unas merecidas vacaciones con su familia y seguramente con su papá.

La nueva etapa

Con LA GACETA de hoy comienza una nueva edición de los Números de Oro, que se extenderá hasta el miércoles 5 de abril del año próximo. Cada semana, los lectores podrán participar por $60.000. En cuanto a los Números de la Suerte, los lectores que resulten beneficiados recibirán desde ahora órdenes de compra de $4.500, de algunos de los patrocinantes del tradicional entretenimiento: Farmacia La Unión, Gómez Pardo, Sporstman, Hipercolchonería Yubrin, Castillo y Zeramiko. También, como ya es tradición, los usuarios de Tarjeta SOL podrán duplicar el premio semanal.

En cuanto al día más esperado por los lectores seguidores de los Números de Oro, el sorteo del automóvil Nissan March Active Pure Drive Sedan 5 puertas Blanco que se entrega este año se realizará el viernes 14 de Octubre a las 11; para quienes quieran participar, las tarjetas se recibirán en las urnas habilitadas en Mendoza 654 y en las respectivas Receptorías, hasta el miércoles 12 de octubre, a las 12.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios