Atacaron el micro de Olimpo y su delantero terminó herido

Atacaron el micro de Olimpo y su delantero terminó herido

Coniglio fue el blanco de un piedrazo cuando el plantel se dirigía al estadio de Quilmes para abrir la fecha 5 del torneo.

FOTO TOMADA DE TWITTER FOTO TOMADA DE TWITTER
30 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- El delantero de Fernando Coniglio resultó con heridas luego de ser atacado a piedrazos el micro que trasladaba a los jugadores de Olimpo cuando se dirigía al estadio de Quilmes.

El ataque se produjo en la bajada de Berazategui de la autopista Buenos Aires-La Plata, donde varias personas atacaron a piedrazos al colectivo que se dirigía al estadio Centenario, donde Quilmes recibía a Olimpo por la quinta fecha del torneo de Primera División.

Publicidad

Coniglio sufrió algunas contusiones y el presidente de la institución bahiense, Alfredo Dagna, habló en su cuenta de twitter. "Llevamos tranquilidad a la familia de @conigliofer, quien recibió el golpe. Su compromiso y coraje le permitirán jugar el encuentro de hoy".

En tanto, el entrenador Cristian Díaz indicó que si a Coniglio le hubiera pasado algo hubiese pedido no jugar.  "No quiero exagerar, pero por el tamaño de la piedra podría haber sido más grave", indicó Díaz. (Télam)

Publicidad
Comentarios