San Lorenzo no tuvo oposición en Venezuela y pasó a cuartos

San Lorenzo no tuvo oposición en Venezuela y pasó a cuartos

Más y Blandi anotaron el 2-0 sobre el débil La Guaira, que jamás pudo inquietar al "Ciclón". El global fue 4-1 y la siguiente fase para el equipo argentino. Mirá los goles.

INFOBAE.COM INFOBAE.COM
29 Septiembre 2016

VENEZUELA.- San Lorenzo buscaba mantener la ventaja que sacó como local frente a La Guaira para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y logró: fue 2-0 en territorio venezolano y pasaje directo para el "Ciclón".

Con la obligación de defender el 2-1 obtenido en el Nuevo Gasómetro, el equipo argentino debía imponer condiciones y lo hizo. Pegó de arranque y luego dominó sin oposición alguna. Emanuel Mas otra vez se anotó en la red y abrió el camino del triunfo.

Publicidad

Nicolás Blandi fue el autor del segundo y el complemento casi que estuvo de más. De fútbol, poco y nada. San Lorenzo se conformó con el 4-1 que quedaba en el global y no tuvo mucho más que esperar que corrieran los minutos.

Por si fuera poco, los locales se quedaron con dos hombres menos por las expulsiones de Arquímides Figueroa y Franklin Lucena, y si la historia ya era cuesta arriba esas rojas significaron el tiro de gracias que terminó con la ilusión de un débil equipo. San Lorenzo pasó de ronda y aprovecha.

Publicidad

Comentarios