Bauza no quiere problemas con Barcelona

Bauza no quiere problemas con Barcelona

Luego de decir que en el club catalán no cuidan mucho a Messi, el entrenador de la Selección reiteró que será sincero pero que no quiere entrar en más discusiones.

EDGARDO BAUZA (ARCHIVO) EDGARDO BAUZA (ARCHIVO)
28 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- Edgardo Bauza volvió a tomar la palabra y se refirió a Barcelona, la casa de Lionel Messi. El DT se consideró "transparente" a la hora de brindar declaraciones, pero reiteró que no quiere "problemas" con el club catalán a propósito de la polémica que protagonizó luego de la lesión del astro, que lo marginará de las próximas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Soy transparente, eso me va a traer inconvenientes, pero digo lo que siento y son opiniones futbolísticas, tampoco nada del otro mundo. Igual, no quiero problemas con Barcelona", indicó el DT en la conferencia de prensa en un hotel céntrico por la presentación del libro 'El Método Bauza' con su biografía. De esta manera, volvió a referirse a sus dichos cuando se quejó por la lesión que padeció "La Pulga" (rotura muscular en el aductor derecho) en el empate 1-1 ante Atlético Madrid por la liga española. "No lo cuidan mucho", dijo el ex entrenador de San Lorenzo y eso generó un ofrecimiento de disculpas de la AFA al club catalán.

Publicidad

El "Patón" recordó que en sus épocas de jugador sufrió una pubalgia, misma lesión que lo tiene a maltraer a Messi: "la padecí cuatro años, sé lo difícil que es llevarla y sé que habrá problemas a futuro si no se trata a tiempo". Ahora el entrenador se prepara para enfrentar a Perú y Paraguay el 6 y 11 de octubre, respectivamente, por la 9na. y 10ma. fecha de las Eliminatorias. (Télam-Especial)

Comentarios