Se quejan por un basural en la zona de Ciencias Naturales

Se quejan por un basural en la zona de Ciencias Naturales

 MAL EJEMPLO.- MAL EJEMPLO.-
27 Septiembre 2016

Todos los días hay basura depositada en la calle Miguel Lillo y San Lorenzo donde funciona el bar de la Facultad de Ciencias Naturales, asegura un lector que envió una foto por whatsapp. “Acaso no debería dar ejemplo la Universidad en lo que se refiere a la conciencia ambiental? ¿ Y más aún tratándose de la gente de Ciencias Naturales?, se preguntó el lector.

Sin recolección de basura en el barrio Manantial Sur

Vecinos del Barrio Manantial Sur reclaman por la falta de recolección de basura en esa zona (foto). “Estamos abandonados, y las moscas y el olor nauseabundo se han apoderado del barrio”, reclamó un lector, por whatsapp.

Piden que avancen las obras del puente sobre el río La Sala

Publicidad

Un lector afirma que las obras del puente que está a la altura del río La Sala, sobre la ruta 305, están paradas. “Ya llevan seis meses y no han hecho prácticamente nada. Tanto la gente que tiene que ir a villa Padre Monti como la que va a río Nío no puede transitar por el mal estado de esa ruta. La empresa de colectivos que va a esa zona no quiere transitar, ante el pésimo estado en que se encuentra la ruta entre El Sunchal y Río Nío”, aseguró el lector Adrián Sosa.
 

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios