Contini se las trae

Contini se las trae

El aficionado está 2° en el Abierto del Norte, que lidera Ángel Cabrera

EN SINTONÍA. Martín Contini hizo ayer una ronda par en el Salta Polo Club. FOTO DE FRANCISCO CONTINI EN SINTONÍA. Martín Contini hizo ayer una ronda par en el Salta Polo Club. FOTO DE FRANCISCO CONTINI
24 Septiembre 2016
“Por más jugadores importantes que tengo adelante y atrás en las posiciones, lo que yo quiero es ganar. Y voy por eso.” Martín Contini tiene en claro qué quiere hacer en el Abierto del Norte que se juega en Salta Polo Club. En su carácter de aficionado y de 2° ubicado en el certamen, detrás del cordobés Ángel Cabrera y con su comprovinciado Jorge Monroy pisándole los talones, no le teme a lo que queda del certamen. “La cabeza está bien y hay que seguir la estretegia que me tracé. Con mejorar un poco el putter, todo será más simple.”

Contini reúne 136 golpes (71 ayer, con dos birdies y dos bogeys) y está a uno de “El Pato” y supera por uno a Monroy. “Con Cabrera nunca hice una salida, será una experiencia interesante. Y con Jorge sí tengo mucho jugado y nos llevamos muy bien. De todos modos, este es un juego de uno, en una cancha que es media cerrada y a la que hay que buscarle los límites de entrada para que no te sorprenda”, aseguró Martín, para quien hubo una alegría extra: su hermano Francisco, también aficionado, pasó el corte (está 37°, con 146)

Si Contini se está luciendo, y Monroy no le va en zaga, hay otros tucumanos por buen camino. César Monasterio está 6°, con 139; Luis Romero 13° (con 141 unidades) y Luis Argiró 19° (142). Otros tucumanos: Alberto Romero 27° (144) y César Costilla 33° (145). No pasaron el corte: Jaime Nougués; Leonardo Ledesma; Marcos Monteros; Arnaldo Fernández y Facundo Núñez Medina.

• Andrés Romero recuperó varias posiciones en el Nationwide Children’s Hospital Championship de Ohio (EE.UU.), en torneo por el Web.com. Así, superó el corte con una tarjeta de 140 golpes, que de momento lo ubican a mitad de pelotón. Ayer, “Pigu” hizo cuatro birdies, un bogey y un dobe bogey. Hoy buscará mejorar aún más su trabajo en el OSU GC de Scarlet Course, Columbus.

En el Río de Janeiro Golf Course, Augusto Núñez vivió una jornada mucho mejor que la del jueves. Hizo 69 impactos y ahora suma 144, para ubicarse 12°. Pero en el “63° Aberto do Brasil” hubo otro tucumano que creció en su juego: Nelson Ledesma, que luego de sus 70 golpes ahora suma 148 y se ubica 25°. Manda el cordobés Jorge Fernández Valdes (138)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios