LA GACETA ya tiene a su rey y a su reina de la primavera

LA GACETA ya tiene a su rey y a su reina de la primavera

Los jueces eligieron entre los seis semifinalistas de la cuarta edición del certamen impulsado por LA GACETA.

LOS FLAMANTES GANADORES. Lourdes Yance y Facundo Coronel. LA GACETA / JOSÉ NUNO LOS FLAMANTES GANADORES. Lourdes Yance y Facundo Coronel. LA GACETA / JOSÉ NUNO
20 Septiembre 2016

El concurso de Rey y Reina Primavera de LA GACETA ya tiene sus soberanos. El jurado, compuesto por Hugo Mirabal y César Jorrat, definió que Lourdes Yance y Facundo Coronel sean los ganadores de la edición 2016 del certamen.

Lourdes tiene 19 años. Está en primer año de la licenciatura en Comunicación Social. Le gustan las fotos, cantar y hacer deporte. Participó en la edición anterior del concurso y quedó cuarta. Comentó que sus amigas y familiares la incitaron a volver a inscribirse y confesó que nunca creyó que sus fotos tendrían tanta repercusión: “vi como compartía la gente mi publicación por todos lados y no lo podía creer”.



La rubia confesó que le encantaría que esta corona le abra las puertas en el mundo de la moda: “me encantaría que, a partir de esto, me llamen para hacer más producciones, promociones y desfiles”. Por su parte, Facundo agregó que, aunque está en el mundo del modelaje hace tiempo, nunca se imaginó que podría ganar el concurso: “todavía no caigo”. Él tiene 22 años y estudia para ser profesor de Educación primaria. Le gusta ir al gimnasio y está soltero.

El ahora rey de la primavera cuenta que su tía fue quien lo inscribió al concurso y que sus amigos lo apoyaron en todo momento: “ella me pidió que participe y cuando lo hice vi que toda mi familia y compañeros difundían mi foto”. “Me llena de felicidad conseguir lo que quería. Espero que me abra paso para seguir con lo que me gusta”, concluyó emocionado.

Publicidad



Más de 200 personas participaron de la cuarta edición de esta convocatoria de belleza pero finalmente Lourdes y Facundo fueron los seleccionados para representar a los tucumanos. Ambos ganaron una sesión de fotos con Mirabal y órdenes de compra por $ 4500.

El backstage de la final del concurso de rey y reina Primavera de LA GACETA:


Tamaño texto
Comentarios