San Martín viaja a Misiones y Cagna hará dos variantes

San Martín viaja a Misiones y Cagna hará dos variantes

Ninguno de los dos pudo ganar aún en el Campeonato. Daniel Dip irá por Víctor Rodríguez y Matías García por Acosta.

San Martín quiere levantar cabeza en Misiones.
FOTO DE ARCHIVO San Martín quiere levantar cabeza en Misiones. FOTO DE ARCHIVO
19 Septiembre 2016

El entrenador de San Martín, Diego Cagna, tiene todo definido para el cotejo del miércoles contra Crucero del Norte, en Guarupá. Se jugará desde las 16 y será televisado por TyC Sports. El encuentro corresponde a la quinta fecha del Torneo de Primera B Nacional 2016/17.

El "Santo", que sale rumbo a Posadas a las 18 desde su estadio, presentará dos modificaciones en la mitad de la cancha: Daniel Dip entrará en lugar de Víctor Rodríguez y Matías García por Leonardo Acosta. Los reemplazados fueron titulares en el último cotejo, contra Chacarita Juniors. 

Publicidad

En consecuencia, la alineación de San Martín será esta: César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Dip, Agustín Briones, Diego Bucci y García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Ninguno de los dos equipos que estarán frente a frente en el estadio "Comandante Andrés Guacurarí" consiguió ganar aún en el campeonato: el "Albirrojo" cosechó dos empates (Chacarita 2-2, Instituto 1-11) y un revés (Chacarita Juniors 0-2). Precisamente el Funebrero fue el último verdugo del cuadro orientado por Miguel Salinas: este viernes lo derrotó 1-0.

Publicidad

El Colectivero suma un solo punto y tres derrotas y está ultimo en la tabla; El Santo dos unidades, antepenúltimo, en compañía de Douglas Haig.

Comentarios