Centurión, el polémico refuerzo de Boca que volvió al país muy bien acompañado

Centurión, el polémico refuerzo de Boca que volvió al país muy bien acompañado

A pesar de los incidentes que sufrió antes de lucirse con la camiseta "Xeneize", la pareja del delantero lo bancó en todas y ahora salieron a la luz sus fotos más calientes.

FOTOS DE IRIKO FOTOS DE IRIKO
15 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- Ricardo Centurión no para de llamar la atención. Desde el momento en que regresó de San Pablo de Brasil para sumarse a Boca, el delantero surgido en Racing fue siempre noticia. Primero protagonizando un grave accidente, durante una madrugada de domingo; luego salieron a la luz videos en donde se lo ve de fiesta, cantando y bebiendo alcohol con un grupo de amigos.

Pero Centurión también llamó la atención en la cancha. Guillermo Barros Schelotto lo puso desde el arranque en La Bombonera ante Belgrano y él cumplió siendo una de las figuras de la goleada. Pero eso no fue todo. Es que salieron a la luz las fotos de la modelo Mell Tozzi, pareja del delantero.

Publicidad

Ella lo bancó en los malos momentos y hoy sus sensuales imágenes se viralizan en las redes y se muestran en todos los portales. La morocha hasta le dedicó mensajes al jugador desde su cuenta de Twitter.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios