Manzur: "hay que cuidar al empresariado tucumano y ayudarlo a invertir"

Manzur: "hay que cuidar al empresariado tucumano y ayudarlo a invertir"

El Gobernador afirmó que tiene un buen diálogo con Macri y adelantó que asistirá al acto de apertura de la Expo.

15 Septiembre 2016
El gobernador Juan Manzur pidió esta mañana acompañar a los empresarios tucumanos en el desarrollo de sus emprendimientos. "Hay que cuidar al empresariado tucumano y ayudarlo a invertir", manifestó esta mañana el mandatario en una entrevista con "Los Primeros", que se emite por Canal 10.

Manzur, que el fin de semana participó junto a empresarios tucumanos de una feria internacional en Bolivia, ponderó los trabajos de ampliación que se están realizando en la pista del aeropuerto Benjamín Matienzo para la exportación de fruta fresca. Además, adelantó que participará el viernes del acto de apertura de la Expo 2016, que abrirá hoy sus puertas al público.

En la entrevista realizada con el periodista Omar Nóblega, el ex ministro de Salud de Cristina Fernández reconoció que tiene buen diálogo con el presidente Mauricio Macri. "Todo lo que sea para bien de la Argentina va a ser bueno para nosotros. Y ahí vamos a estar, vamos a acompañar", dijo.

Señaló, también, que las inversiones son claves para reducir la pobreza. "No hay manera de disminuir la pobreza si no hay inversión. No hay igualador social como el trabajo".

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios