Yerba Buena: renunció el secretario de Gobierno de Campero

Yerba Buena: renunció el secretario de Gobierno de Campero

Julio Rossi -cabeza del partido Cambiemos Yerba Buena- presentó su dimisión esta mañana.

OTROS TIEMPOS. En esta imagen, Rossi (con buzo negro y rojo) aparece abrazado a Campero, durante el festejo por el triunfo en las elecciones de agosto pasado. FOTO TOMADA DEL PERFIL EN FACEBOOK DE JULIO ROSSI OTROS TIEMPOS. En esta imagen, Rossi (con buzo negro y rojo) aparece abrazado a Campero, durante el festejo por el triunfo en las elecciones de agosto pasado. FOTO TOMADA DEL PERFIL EN FACEBOOK DE JULIO ROSSI
09 Septiembre 2016
Ayer, dijo: "hay varios que quieren verme afuera. No voy a darles con el gusto. Hoy, sus palabras cambiaron: "voy a renunciar". El secretario de Gobierno de Yerba Buena, Julio Rossi, le anticipó a este diario que, en el transcurso de la mañana, va a presentarle su dimisión al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero. 
Aunque Rossi no quiso dar precisiones sobre la razón de su alejamiento, una persona de su círculo íntimo confió que la relación con el intendente se había "desgastado". Según la fuente, las diferencias se agravaron en los últimos cuatro o cinco meses, después de una discusión entre ambos. "Mariano nunca lo llama para preguntarle nada; sólo aparece cuando lo necesita. Además, le pasa por encima e intenta sacarle poder", confió.
Consultado al respecto, el jefe de Gabinete, Manuel Courel, se excusó de dar declaraciones al respecto: "el intendente hablará sobre eso". Los rumores sobre el alejamiento de Rossi venían resonando entre los políticos de la comarca piedemontana desde hace algunos días. 

Ayer, dijo: "hay varios que quieren verme afuera. No voy a darles con el gusto". Hoy, sus palabras cambiaron: "voy a renunciar". El secretario de Gobierno de Yerba Buena, Julio Rossi, le presentó esta mañana su dimisión al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero

Aunque Rossi no quiso dar precisiones sobre la razón de su alejamiento, una persona de su círculo íntimo confió que la relación con el intendente se había "desgastado". Según la fuente, las diferencias se agravaron en los últimos cuatro o cinco meses.

Publicidad

Los rumores sobre el alejamiento de Rossi venían resonando entre los políticos de la comarca piedemontana desde hace algunos días. Ayer por la tarde, incluso, Rossi había declarado que estaba al tanto de esas murmuraciones, y que, pese a ellas, se encontraba abocado a su trabajo. No obstante, anoche, a última hora, trascendió que desde el área de Recursos Humanos le habrían solicitado la dimisión. 

Consultado al respecto, el jefe de Gabinete, Manuel Courel, se excusó de dar declaraciones al respecto: "el intendente hablará sobre eso". Rossi encabeza el partido Cambiemos Yerba Buena, junto a los concejales Marcelo Rojas y José Macome. A las 11, Campero presidirá un acto en San José, de inauguración de obras de infraestructura del Plan Nacional de Hábitat.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios