Samsung no usará baterías propias en los nuevos Galaxy Note 7

Samsung no usará baterías propias en los nuevos Galaxy Note 7

Mientras prepara retirar más de 2 millones de unidades del mercado, la compañía no incluirá las baterías fabricadas por una subsidiaria.

FOTO TOMADA DE CNET.COM.- FOTO TOMADA DE CNET.COM.-
06 Septiembre 2016
COREA DEL SUR.-  Tras el anuncia de que Samsung retirará del mercado 2.5 millones de unidades, debido a las denuncias de que su batería explotan al cargarlas, ahora se conoció que la compañía no utilizará terminales propias en los reemplazos. 
Según informó The Korea Herald, la firma decidió dejar de utilizar las baterías fabricadas por su propia subsidiaria Samsung SDI en el nuevo lote de Galaxy Note 7 que la compañía deberá reponer para poder sustituir las millones de unidades entregadas en todo el mundo.
El 70 por ciento de las baterías de los teléfonos inteligentes de Samsung son provistas por la filial de la empresa, mientras que el otro 30 por ciento por una compañía china llamada ATL, a la cual la fuente presumen le serán encargadas más baterías.
Esta subsidiaria tiene una corta experiencia en la fabricación de baterías no extraíbles. Esta comenzó a finales de 2014, aunque no pudo fabricar muchas de las que llevaba el Galaxy S6 porque ya Samsung tenía contratos con ATL y LG Chem.
Samsung prepara ya la recogida de las unidades del Note 7, de las cuales un millón ya se encuentran en manos de los clientes. Sin embargo, en Estados Unidos habrá un programa de cambio que ya ha sido criticado por Consumer Reports, debido a que no siguió los patrones necesarios para evitar que se siguieran vendiendo teléfonos.

COREA DEL SUR.-  Tras el anuncio de que Samsung retirará del mercado 2.5 millones de unidades, debido a las denuncias de que su batería explotan al cargarlas, ahora se supo que la compañía no utilizará terminales propias en los reemplazos. 

Según informó The Korea Herald, la firma decidió dejar de utilizar las baterías fabricadas por su propia subsidiaria Samsung SDI en el nuevo lote de Galaxy Note 7.

Publicidad

El 70 %o de las baterías de los teléfonos inteligentes de Samsung son provistas por la filial de la empresa, mientras que el otro 30 %, por una compañía china llamada ATL.

Esta subsidiaria tiene una corta experiencia en la fabricación de baterías no extraíbles. Comenzó a finales de 2014, aunque no pudo fabricar muchas de las que llevaba el Galaxy S6 porque ya Samsung tenía contratos con ATL y LG Chem.

Publicidad
Temas Samsung
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios