Salta: detuvieron a una pareja tucumana acusada de robar a una bebé

Salta: detuvieron a una pareja tucumana acusada de robar a una bebé

En un operativo policial, los sospechosos, junto a otros tres cómplices, fueron interceptados sobre el puente que conecta a El Tala con Trancas.

LUGAR. La pareja fue detenida en el puente que cruza El Tala con TrancasFOTO GOOGLE STREET VIEW LUGAR. La pareja fue detenida en el puente que cruza El Tala con TrancasFOTO GOOGLE STREET VIEW
01 Septiembre 2016
Fueron detenidos cuando se robaban un bebé recién nacido
Cinco personas fueron detenidas en el puente que divide la localidad de El Tala y Trancas en Tucumán.
Por poco, una pareja de tucumanos no se robaron una bebé de cinco días de la localidad de El Tala. Por medio de un operativo policial desplegado a raíz de la denuncia de la abuela de la criatura, se detuvo al remis en el que viajaban los sospechosos en el puente que cruza a Trancas, en Tucumán.
La abuela denunció a la policía de El Tala que dos personas se habían llevado al bebé recién nacido que había dado a luz su hija de 16 años el viernes. 
Según fuentes policiales, se acercó al hospital local una pareja oriunda de Tucumán con la que habían entablado una relación de amistad desde hacía unos meses.
La mujer contó que al día siguiente del parto, esas personas se ofrecieron a llevar a Tucumán a la criatura para que sea revisada por médicos de prestigio y que regresarían luego. Sin embargo, después amenazaron con no devolver al bebé y anotarlo como propio.
Al recibir la denuncia la Policía diagramó un operativo de búsqueda que logró detener ayer al remis en el que trasladaban al recién nacido. Se los detuvo sobre el puente que conecta a El Tala con Trancas, en Tucumán.
En el vehículo se encontraban los dos sospechosos, una joven de 25 años  y su hermano de 33. También quedaron a disposición de la Justicia el conductor y dos personas más que se encontraban en el interior del auto.
Por orden judicial la recién nacida fue examinada por profesionales médicos que determinaron que se encontraba en buen estado de salud y fue restituida a la madre.

Una pareja tucumana, junto a otros tres cómplices, fue arrestada cuando intentaba aaparentemente robar a una bebé de cinco días de la localidad de El Tala, en Salta. Por medio de un operativo policial, desplegado a raíz de la denuncia de la abuela de la criatura, se detuvo al remis en el que viajaban los sospechosos en el puente de esa localidad que cruza con Trancas.

La abuela denunció a la Policía de El Tala, ubicada en la vecina provincia, que dos personas se habían llevado al bebé recién nacido que había dado a luz su hija de 16 años el viernes. Según fuentes policiales, se acercó al hospital local una pareja oriunda de Tucumán con la que habían entablado una relación de amistad desde hacía unos meses.

Publicidad

La mujer contó que al día siguiente del parto, esas personas se ofrecieron a llevar a esta provincia a la criatura para que sea revisada por médicos de prestigio y que regresarían luego. Sin embargo, después amenazaron con no devolver al bebé y anotarlo como propio.

Al recibir la denuncia, la Policía diagramó un operativo de búsqueda que logró detener ayer al remis en el que trasladaban al recién nacido. 

Publicidad

En el vehículo se encontraban los dos sospechosos, una joven de 25 años y su hermano de 33. También quedaron a disposición de la Justicia el conductor y dos personas más que se encontraban en el interior del auto.

Por orden judicial la recién nacida fue examinada por profesionales médicos que determinaron que se encontraba en buen estado de salud y fue restituida a la madre.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios