En busca de la corona
CLASE 99. San Martín le ganó a Ñuñorco por 1 a 0 y ahora definirá con Atlético.  la gaceta / foto de héctor peralta CLASE 99. San Martín le ganó a Ñuñorco por 1 a 0 y ahora definirá con Atlético. la gaceta / foto de héctor peralta
01 Septiembre 2016
Será a todo o nada. El fin de semana se conocerán los campeones de 2016 de las divisiones formativas de la Liga. Los cuatro encuentros del torneo Apertura se jugarán en el estadio de All Boys.

En las semifinales, Atlético volvió a ser protagonista. El “Decano” se metió en las finales de tres clases. Y por si esto fuese poco, en la clase 1999 tendrá como adverario al clásico adversario: San Martín.

En esta categoría, el conjunto de 25 de Mayo y Chile logró pasar al cotejo decisivo al vencer por penales por 11 a 10 al CEF 18, luego de igualar 2 a 2. San Martín, por su parte, superó a Ñuñorco por 1 a 0.

En la 2000, Atlético derrotó a Tucumán Central por 3 a 0 y definirá el título con Concepción FC, que dejó en el camino a El Corte al ganarle por 2 a 1.

En la 2001, Argentinos del Norte derrotó a Atlético por 1 a 0 y se medirá con Jorge Newbery, que venció a Central Norte 2 a 1.

En la 2002, los “Decanos” le garon a Atlético Concepción por 1 a 0 y tendrá como adversario al CEF 18, que derrotó por 1 a 0 a Cruz Alta.

En tanto, en Infantiles ya están los clasificados para los octavos de final, tanto para la Copa de Oro como para la de Plata. Los equipos clasificados para disputar la Copa de Oro, que se jugará la próxima semana, son los siguientes:

Clase 2003: Ñuñorco, Atlético, Argentinos A, Monteros Voley, Miguel Brandán, CEF 18 B, Atlético Concepción, San José Obrero, CEF 18 A, Amalia A, Tucumán Central A, Central Norte Negro, Azucarera, Villa Santillán, Escuela de Atlético y CDA 24.

Clase 2004: Amalia B, Villa Santillán, Ateneo, Municipalidad de Concepción, Atlético, Amalia A, Villa Mitre, CDA 24, CEF 18 A, Argentinos A, Experimental, Miguel Brandán, Ñuñorco, CEF 18 B, Fundación Jcus y Fundación Mapa.

Clase 2005: Fundación Mapa, La Florida, Manantial, Tucumán Central A, Villa Santillán, Atlético, CDA 24, Providencia, Sportivo Guzmán, San Martín A, Miguel Brandán, San Martín B, CEF 18 A, Ñuñorco, Argentinos A y Atlético Concepción

Clase 2006: CEF 18 A, Miguel Brandán, San Antonio, Municipalidad de Concepción, Atlético, Amalia A, Ñuñorco, Villa Santillán, Villa Mitre, Semillitas del Norte, Experimental, Tucumán Central A, Argentinos A, CEF 18 B, Escuela de Atlético y CDA 24.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios