Ferrero avisó que San Martín saldrá a ganar en Córdoba

Ferrero avisó que San Martín saldrá a ganar en Córdoba

El capitán analizó el rendimiento de su equipo en el debut. El sábado visitarán a Instituto.

CONCENTRADO. Ferrero tiene la mente puesta en Instituto, el rival del sábado. la gaceta / foto de héctor peralta CONCENTRADO. Ferrero tiene la mente puesta en Instituto, el rival del sábado. la gaceta / foto de héctor peralta
01 Septiembre 2016
Una sanción hizo que el domingo sea un espectador de lujo en el debut de San Martín en el nuevo torneo de la B Nacional. Miró desde la platea el duelo contra Argentinos, tomó nota de los errores y ahora espera aportar lo suyo para que el equipo mejore su versión en el duelo del sábado contra Instituto.

“Estoy contento por volver a jugar”, le confía Alexis Ferrero a LG Deportiva en los días previos al segundo paso de su equipo en la nueva categoría.

El destino quiso que San Martín tenga un arranque a todo vapor en el torneo. Los equipos que, en los papeles, arrancan como candidatos a quedarse con uno de los ascensos a Primera, aparecieron uno tras otro en las tres primeras jornadas. Pero el capitán “santo” no se hace mucho drama por eso. “Sabemos que estos juegos van a ser una medida para saber para qué estamos, pero tampoco es que nos desespera este tema. Debemos mantener nuestra línea de juego y no cometer errores. Si lo logramos, vamos a estar para grandes cosas”, explica.

Ver el partido desde afuera, le sirvió para analizar en frío un duelo ante el “Bicho”, donde el “Santo” salvó un punto sobre la hora. Alexis para la pelota y, en frío, asegura que el rendimiento de su equipo fue bueno. “Pese a que en el primer tiempo el equipo estuvo muy impreciso, en el complemento sacamos a relucir todo lo bueno que venimos mostrando en este último tiempo. Con muchas ganas y amor propio, arrinconamos al rival y pudimos rescatar un empate”, dice y le apunta todos los dardos a Instituto. “Nos vamos a encontrar con otro rival durísimo, que a priori es candidato. Igualmente, lo más importante es lo que podamos hacer nosotros. Nos interesa mucho más eso que lo que pueda hacer el rival”, indicó.

La idea de Diego Cagna es simple. Quiere un equipo protagonista en todos las canchas. Por eso, su capitán avisa que el sábado en Alta Córdoba, San Martín intentará imponer condiciones ante “La Gloria”. “Instituto es un equipo que tiene jugadores importantes y seguramente va a querer llevarnos por delante. Pero nosotros vamos a plantarnos como lo hacemos siempre de visitante. Queremos quitarle la pelota, administrala y tratar de aprovechar las situaciones que tengamos. Nuestro objetivo es volver de Córdoba con una victoria”, concluye Ferrero.

El capitán, al que el “Santo” extrañó el domingo, está listo para apuntalar a su equipo desde la última línea.

Comentarios