¿Vuelven los visitantes al fútbol argentino?

¿Vuelven los visitantes al fútbol argentino?

Desde Aprevide confirmaron la reunión con los dirigentes de los cinco clubes de Buenos Aires para encausar la posibilidad de regreso de ambas parcialidades.

¿Vuelven los visitantes al fútbol argentino?
31 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- ¿Vuelven los visitantes al fútbol argentino? Es una posibilidad que podría comenzar a concretarse a partir de la segunda fecha del torneo, que se jugará luego de la fecha Fifa que arranca esta semana.

Al menos así lo confirmó el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, según un informe de Infobae. Lugones contó que se hablará con dirigentes de cinco clubes de la provincia de Buenos Aires para encausar la posibilidad de que ambas parcialidades estén presentes. "En la provincia la semana que viene tenemos a Olimpo, Estudiantes, Independiente y Banfield. Está la posibilidad de que en esos estadios se jueguen partidos con visitantes", señaló sumando además la posibilidad de que Defensa y Justicia reciba a la afición de San Lorenzo en Varela.

Publicidad

"En la provincia de Buenos Aires vamos a permitir el regreso del público visitante. Los dirigentes del fútbol nos dirán si está dentro de sus planes tenerlo o no", ratificó Lugones en diálogo con el programa radial Jogo Bonito. Los encuentros que están sometidos al análisis son Olimpo-Lanús; Banfield-Colón; Defensa y Justicia-San Lorenzo; Independiente-Godoy Cruz (estos cuatro se jugarán el sábado) y Estudiantes-Sarmiento (el domingo).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios