Murió un joven en un choque entre un auto y una moto en la ruta 306

Murió un joven en un choque entre un auto y una moto en la ruta 306

El accidente de produjo en la localidad de Los Porceles, en el este tucumano.

FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
31 Agosto 2016
Esta mañana, alrededor de las 6.30, se produjo un choque entre un camión y un auto en la ruta provincial 306, a la altura del paraje conocido como Los Porceles, en la zona este de Tucumán.
Debido al accidente, un hombre murió y quedó tendido sobre el pavimento, de acuerdo a los primeros datos de las fuentes consultadas. }
Noticia en desarrollo

Esta mañana, alrededor de las 7.20, se produjo un choque entre un auto y una moto en la ruta provincial 306, a la altura del paraje conocido como Los Porceles, en la zona este de Tucumán.

Debido al accidente un joven murió y quedó tendido sobre la banquina. Personal de la comisaría de San Andrés llegó a los pocos minutos luego de un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó sobre el hecho.

Publicidad

De acuerdo a los primeros datos, el auto Fiat Uno circulaba hacia el norte y en sentido contrario la Yamaha Cripton que era manejada por un joven de 18 años. Por causas que aún se investigan, el impacto fue de frente y la víctima murió de inmediato.

La víctima vivía a 60 metros del lugar del impacto. Se cree que habría estado en las fiestas patronales de Santa Rosa de Leales, que queda a 25 kilómetros del lugar de la colisión. Habría retornado a su casa y volvía a los festejos cuando ocurrió el choque, según lo informado.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios