Messi ya está en el país, pero aún no se sabe si jugará el jueves

Messi ya está en el país, pero aún no se sabe si jugará el jueves

El capitán del equipo nacional sufre una molestia en su aductor izquierdo.

MESSI. El mejor del mundo llegó a Argentina. FOTO TOMADA DE TWITTER MESSI. El mejor del mundo llegó a Argentina. FOTO TOMADA DE TWITTER
30 Agosto 2016
Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, llegó anoche a la Argentina para sumarse al plantel que dirige el Edgardo Bauza. Si bien aún no es seguro que salga a la cancha el jueves para jugar contra Uruguay, el crack del Barcelona se puso a disposición del nuevo técnico de la Selección.

Messi llegó a la Argentina esta madrugada junto con Javier Mascherano, su compañero en el club catalán. Fuertemente custodiados, se dirigieron al predio que tiene la AFA en Ezeiza y no mantuvieron contacto con la prensa.

Messi sufre una molestia en su aductor izquierdo, lo cual lo pone en duda para el partido. Si no llegara a jugar se convertiría en una nueva baja para la sección, ya que su amigo Sergio “Kun” Agüero está descartado a causa de una lesión. El cuerpo médico del Barcelona le pidió a la AFA que no le exija demasiado al capitán ya que temen que la molestia se agrave.

Luego de la derrota en la final de la Copa América, Messi había renunciado a la Selección. Sin embargo, dio marcha atrás y ya se encuentra con el resto de sus compañeros de la celeste y blanca.

Comentarios