Un amistoso para que el "Santo" sume rodaje

Un amistoso para que el "Santo" sume rodaje

Quiroga y "Vitín" Rodríguez anotaron para el 2-1 ante Concepción FC.

APORTÓ LO SUYO. Mauro Quiroga abrió el camino de la victoria “santa”. foto de alejandro cruz APORTÓ LO SUYO. Mauro Quiroga abrió el camino de la victoria “santa”. foto de alejandro cruz
30 Agosto 2016
No descuida ningún detalle. Diego Cagna quiere un plantel parejo para encarar el torneo de la B Nacional que pinta para ser difícil en todos los sentidos. Por eso le da rodaje a todos. Ayer por la tarde, en el complejo “Natalio Mirkin”, los jugadores que no fueron titulares en el debut contra Argentinos Juniors jugaron un amistoso contra Concepción FC, equipo que se prepara para jugar el Federal A.

“Este tipo de encuentros los armamos para que todos los jugadores que integran el plantel, tengan ritmo de competencia, algo que es fundamental. La idea es que todos sumen minutos de juego”, explicó el entrenador tras el encuentro que terminó con el triunfo “santo” por 2 a 1.

Mauro Quiroga, a través de un golpe de cabeza, y Víctor Rodríguez, de tiro libre, marcaron los goles San Martín que sentenció el juego en la primera mitad. Ignacio González anotó el descuento para los dirigidos por Floreal García.

Piensa en “La Gloria”

En La Ciudadela ya dejaron atrás el duelo contra Argentinos y comenzaron a pensar en Instituto, su rival por la segunda fecha de la B Nacional.

El plantel se entrenará hoy, a las 9.30, en el complejo. Además, quedó confirmado que la delegación viajará el jueves por la tarde rumbo a Córdoba y se hospedará en un hotel céntrico.



San Jorge y el día del debut


El “Tricolor” debutará el domingo, a las 16, ante Altos Hornos Zapla, por la primera fecha de la zona 5 del Federal A. Los dirigidos por Osvaldo Bernasconi se entrenaron ayer en doble turno en el predio de la Esquina. El sábado quedarán concentrados.


Sportivo Guzmán reclamo los puntos


Los dirigentes de los “Julianos” reclamaron los puntos a Chicoana (2 a 2), por la mala inclusión de Jefferson Souza. El pedido de los tucumanos se debe a que el delantero brasileño jugó con carnet y no con la credencial de extranjero, según lo que establece el reglamento del Consejo Federal de AFA. Sportivo recibirá el sábado a las 16 con Lastenia, por la quinta fecha del Federal B.


Ganó Estudiantes de San Luis


Con gol del delantero Roberto Aldana Moreyra, de penal a los 30 minutos del primer tiempo, Estudiantes superó a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 (foto), por la primera fecha de la Primera B Nacional.


San Antonio piensa en Central Norte


El presidente Alberto Pino confirmó la continuidad de Daniel Amaya luego de la victoria ante Sportivo Guzmán. Al cuerpo técnico se sumó Walter Ledda como ayudante de campo. San Antonio jugará el sábado en Salta, ante Central Norte, en un principio a las 22, en el estadio Gimnasia y Tiro.


El clásico en la Ciudadela


San Martín recibirá hoy a Atlético, a las 16, por la primera fecha de la zona B de la segunda fase final del Anual liguista. Dirigirá Mauricio Martín. Por el grupo A se enfrentarán Bella Vista y San Antonio (Leila Argañaraz). Mañana completarán la programación Jorge Newbery-Brown (Daniel Mansilla).

Comentarios