Más de la agenda cultural
27 Agosto 2016
Nuevo disco
El corazón de Pancho Cabral 

El cantautor riojano Pancho Cabral acerca a Tucumán sus nuevas canciones, plasmadas en el disco “Corazones y nostalgia” y cantadas a media voz y con sutilezas. La presentación será a las 23.50 en La Negra Restaurant (Miguel Lillo y General Paz), con Adriana Tula como invitada especial. El CD está inspirado en la época en que Cabral residía en París y extrañaba su tierra, y su arte pertenece a una obra del pintor porteño Pedro Gaeta, radicado en Francia.

San Pablo-T
Música clásica de cámara 

La sede céntrica de la Universidad de San Pablo-Tucumán (24 de Septiembre 476) recibirá desde las 22 a la soprano y pianista Diana López Esponda, la cellista Mirta Zarb y el barítono Ramiro Albarracín, dentro del ciclo de música clásica de cámara. Ofrecerán un repertorio de leader alemanes y franceses, arias de ópera y obras para piano y cello del siglo XIX. La entrada es libre y gratuita.

Ciclo de cine
Signos de la Noche 

Hoy, desde las 16, será la penúltima jornada del primer festival de cine independiente Signos de la Noche, que se realiza en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435). Entre los filmes (cortos y documentales) que se proyectarán figuran “Amazonas” (Bolivia); “Freud and friends” (Portugal); “Lands of roses” (Alemania); “Spoon” (Canadá) y “Salma” (India). La entrada para todo el día costará $40 o un alimento no perecedero para la heladera social.

MUNT
Ensayo abierto de “Amiaire” 
 
En el marco del programa Mujeres que Hacen Teatro, hoy se realizará el ensayo abierto con entrada libre y gratuita de la obra “Amiaire”, que próximamente estrenará el grupo Recovecos. El objetivo es crear un espacio de encuentro y diálogo con el público en el ámbito del Museo de la UNT (San Martín 1.545), a las 21. 

TAFÍ VIEJO
Actúa Experimentando lo Celta 

Las canciones populares celtas adaptadas a los instrumentos y al folclore del NOA, integran el repertorio del grupo Experimentando lo Celta. Hoy, a las 22 y en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo (avenida Alem 753), presentarán su obra conceptual “Camino milenario”. 

Leticia
Desmadre con Son Del Montón

En el Centro Cultural Leticia (San Martín 1.075), Son Del Montón promete esta noche una fiesta que será un desmadre. Como banda invitada estará Machete y para bailar, el DJ Beto Germanó.

Suspendida
No viene “Che tango, che!” 

Una lesión de Valeria Archimo forzó a suspender la presentación del musical de Aníbal Pachano “Che, tango che!”, prevista para hoy en el teatro Alberdi. La función se reprogramará próximamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios