Messi vs Agüero: Barcelona y Manchester City compartirán el Grupo C de la Champions

Messi vs Agüero: Barcelona y Manchester City compartirán el Grupo C de la Champions

La suerte de quiso los delanteros argentinos se tengan que cruzar en la fase de grupos que arranca el 13 de septiembre.

Messi vs Agüero: Barcelona y Manchester City compartirán el Grupo C de la Champions
25 Agosto 2016

SUIZA.- El azar lo quiso así: Barcelona, con el astro Lionel Messi entre sus filas, compartirá la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa con el Manchester City de Sergio Agüero.

Así quedó establecido tras el sorteo de las zonas que se llevó a cabo en Montecarlo. El mismo grupo se encuentra Borussia Mönchengladbach (Alemania) y Celtic (Escocia). Por su parte, Real Madrid -campeón defensor- conformará el Grupo F con Borussia Dortmund (Alemania), Sporting de Portugal y Legia de Varsovia (Polonia).

Publicidad


En el Grupo A estarán Paris Saint-Germain (Francia), Arsenal (Inglaterra), Basilea (Suiza) y Ludogorets (Bulgaria). En el B Benfica (Portugal), Napoli (Italia), Dínamo de Kiev (Moscú) y Besiktas (Turquía). A Atlético de Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone y finalista en 2014 y en la última edición del torneo, le tocó el Grupo D con Bayern Munich, multicampeón de Alemania, PSV Eindhoven (Holanda) y Rostov (Rusia).

Publicidad

Además, el grupo E estará integrado por CSKA Moscú (Rusia), Bayer Leverkusen (Alemania), Tottenham Hotspur (Inglaterra) y Mónaco. En el G jugarán Leicester (último campeón de la Premier League), Porto (Portugal), Brujas (Bélgica) y Copenhague (Dinamarca); mientras que en el H se cruzarán Juventus (Italia), Sevilla (España), Olympique de Lyon (Francia) y Dinamo Zagreb (Croacia).

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los octavos de final de la máxima competición europea, mientras que el tercero jugará la Liga Europa. La primera jornada se disputará entre el 13 y el 14 de septiembre, mientras que la sexta y última fecha de la fase de grupos será el 6 y 7 de diciembre. La final del torneo se jugará el 3 de junio de 2017 en el Estadio Nacional de Gales de Cardiff. (Télam-Especial)

Comentarios