Les ganó a todos: Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador de Europa

Les ganó a todos: Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador de Europa

El astro de Real Madrid fue elegido por la UEFA como el mejor de la pasada temporada, dejando atrás a Bale y Griezman. Video.

REUTERS REUTERS
25 Agosto 2016

SUIZA.- El portugués Cristiano Ronaldo vuelve a sonreír: esta vez fue elegido por la UEFA como mejor jugador del fútbol europeo de la pasada temporada, en la que conquistó la Liga de Campeones con Real Madrid y la Eurocopa con la selección de Portugal.

Cristiano, de 31 años, se impuso en la votación al galés Gareth Bale, compañero suyo en Real Madrid, y al francés Antoine Griezmann, de Atlético de Madrid. "Estoy muy feliz", dijo Ronaldo segundos después de recibir el trofeo en Montecarlo de manos del vicepresidente de la UEFA Ángel María Villar.

Publicidad

"No sería justo si no mencionara a estos dos jugadores. Los dos se merecen también esto, hicieron un trabajo increíble", agregó sobre Bale y Griezmann, que estaban a su lado en el Centro de Congresos donde minutos antes se sortearon los grupos de la Liga de Campeones.

Ronaldo, que marcó 16 tantos en la última Champions, era el gran favorito para recibir el galardón tras su doblete europeo y cumplió los pronósticos. (DPA-Especial)

Publicidad

Comentarios