Este gol de Messi fue el mejor del año, según la UEFA

Este gol de Messi fue el mejor del año, según la UEFA

Una exquisita definición ante la Roma fue elegida como lo mejor de la pasada temporada.

FOTO TOMADA DE CNN.COM.- FOTO TOMADA DE CNN.COM.-
25 Agosto 2016
A pesar de no estar entre los nominados para ser elegido como el mejor jugador de Europa, Lionel Messi se las arregla para obtener un reconocimento todos los años, esta vez al obtener el premio al mejor gol de la pasada temporada.
Tras una votación realizada por la UEFA, un verdadero golazo del argentino ante la Roma por un partido correspondiente a la primera fase de la Liga de Campeones, fue el elegido con el 34% de lo votos, venciendo al tanto del brasileño 'Ricardinho' en el Europeo de fútbol sala, que se ha quedado con el 13% de los votos, mientras que el gol de l suizo Shaquiri en los octavos de final de la Eurocopa ante Polonia ha quedado en tercera posición con el 11%.
El gol de Messi es una definición de "sombrerito", tras una excelente jugada colectiva de su equipo en la que participaron también Neymar y Luis Suárez. 

A pesar de no estar entre los nominados como el mejor jugador de Europa, Lionel Messi se las arregla para obtener un reconocimento todos los años, esta vez al ganar el premio al mejor gol de la pasada temporada.

Tras una votación realizada por la UEFA, un golazo del argentino ante la Roma por un partido correspondiente a la primera fase de la Liga de Campeones, fue el ganador con el 34% de lo votos. Venció al tanto del brasileño Ricardinho en el Europeo de fútbol sala, que se ha quedado con el 13%, mientras que el gol del suizo Shaquiri en los octavos de final de la Eurocopa ante Polonia terminó en tercera posición con el 11%.

Publicidad

El gol de Messi es una definición de "sombrerito", tras una excelente jugada colectiva del Barcelona en la que participaron también Neymar y Luis Suárez

Comentarios