Nazareno Solís, otro refuerzo para Boca

Nazareno Solís, otro refuerzo para Boca

El delantero ascendió con Talleres de Córdoba, que había advertido al Xeneize por su fichaje.

Nazareno Solís tuvo una salida conflictiva de Talleres.
FOTO TOMADA DE www.cadena3.com Nazareno Solís tuvo una salida conflictiva de Talleres. FOTO TOMADA DE www.cadena3.com
22 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- Nazareno Solís , flamante refuerzo de Boca , expresó hoy su alegría por "cumplir el gran sueño" de jugar en el club del cual es hincha.

Solís, de 22 años y ex Talleres de Córdoba , se realizó este lunes la revisión médica y firmará un contrato por tres temporadas que lo oficializará como nuevo jugador xeneize.

Publicidad

"Estoy feliz por cumplir un gran sueño, trataré de disfrutarlo", manifestó el futbolista, en declaraciones a TyC Sports. Solís, confeso hincha de Boca, contó que por vivir en Campana a principios de año se acercó al hotel de Cardales donde el equipo realizaba la pretemporada para sacarse fotos con los que a partir de ahora serán sus nuevos compañeros.

"Este salto a Boca es algo único, un sueño que pocas veces se cumple. Vengo a crecer y aprender", agregó el delantero, que se inició en Villa Dalmine y que ya expresó su fanatismo por el Xeneize en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Nació en Campana el 22 de abril de 1994 y debutó como profesional en Villa Dálmine en 2013. En su primera temporada sumó tres goles y cuatro asistencias en 19 partidos, en agosto de 2014 emigró a la Universidad de Chile pero solo jugó 25', consignó el sitio Goal.com.

Solis llega al club de La Ribera Boca después de su polémica salida de Talleres , que el jueves pasado le envió una carta documento a Boca advirtiéndole que recurriría a la FIFA si ficha al futbolista. Pero, al parecer, el Xeneize se comprometió a pagarle al club cordobés el 15% de una futura venta. (Télam-especial)

Comentarios