Balance positivo

Balance positivo

Cagna se mostró conforme

21 Agosto 2016
Diego Cagna es esa clase de técnicos que maneja con mucha naturalidad el lenguaje del fútbol. Esto lo hace definir con pocas palabras su estado de ánimo ante los resultados positivos o negativos que consigue el equipo.

El responsable táctico de San Martín considera que haber estado aceitado en la definición en los primeros 10 minutos del partido le permitió al equipo quedarse con el triunfo. “Fue un cotejo parejo, pero en el inicio pudimos establecer una superioridad en el marcador. Luego nos repartimos el control del balón. Lo que sí tengo bien claro es que en el complemento jugamos mejor, lo que hizo que pudiéramos quedarnos con la victoria. Lo bueno es que esta clase de confrontaciones sirven para que los muchachos vayan sumando minutos de juego”, señaló.

Cagna considera que una de las mayores virtudes que le vio al equipo en esta parte de la pretemporada es que siempre ingresó “enchufado” a jugar los amistosos. “Esto nos posibilitó conseguir rápida ventaja. Esta vez, nos tocó ‘robar’ dos pelotas en los primeros minutos y convertir. Luego estuvimos muy rápidos en las contras y esto nos dio la posibilidad de manejar los tiempos al ritmo que más nos convenía. Allí radicó la diferencia entre uno y otro equipo”, aseveró el técnico, mientras se sacaba fotos con los hinchas que lo buscaban.

Cuando se le consultó sobre la llegada de refuerzos, el ex jugador de Boca -entre otros equipos- señaló: “sobre ese tema tendremos que esperar hasta la próxima semana. Hoy puedo decir que no sé si vendrá alguien más”.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios