Hallan 26 celulares de alta gama que habían sido robados

Hallan 26 celulares de alta gama que habían sido robados

Estaban en una casa de “La Bombilla”.

20 Agosto 2016
El fiscal Washington Navarro Dávila realizó una conferencia de prensa tras los 12 días que le tocó estar de turno por estar subrogando la fiscalía IX. Allí dio a conocer que en un allanamiento en el barrio Juan XXIII -”La Bombilla”- lograron recuperar 26 celulares de alta gama que habían sido robados en distintos hechos.

“Con motivo de los arrebatos que siguen ocurriendo, se hizo un allanamiento en el que se secuestraron 26 celulares y una moto Yamaha de alta cilindrada en la que se movilizaban los sujetos que cometían los arrebatos. Este rodado había sido robado en Bahía Blanca”, afirmó, desde su despacho. La semana que viene se publicarán los números de IMEI para que sus dueños puedan recuperarlos.

Según pudo saber LA GACETA, los presuntos arrebatadores no fueron detenidos porque no se encontraban en la casa al momento del operativo. El fiscal confirmó que los están buscando.

Por otro lado, Navarro Dávila contó que el rodado secuestrado no fue el único que recuperaron durante su turno. “También se hizo un allanamiento en otro domicilio en el que se secuestró un vehículo Peugeot 206 color bordó que tenía colocada una patente que no era la original. Una compañía de seguros de Capital Federal era la propietaria de este automóvil y lo había denunciado como sustraído”.

Turno violento

Por último, el fiscal -que tiene a su cargo también la fiscalía V- contó a grandes rasgos los casos en los que le tocó intervenir y se mostró especialmente preocupado por un tipo de delito.

“Hubo más de 40 causas con personas detenidas, con un total de 66 personas aprehendidas en 12 días. Hubo tres homicidios, una tentativa de homicidio y numerosos hechos de abuso y violencia intrafamiliar. Esta situación es muy preocupante”, señaló.

En relación a esta observación del fiscal, en la edición de ayer de LA GACETA salió una nota que daba cuenta de dos abusos a niñas menores en La Trinidad y otros dos en la capital tucumana. En cada una de las localidades se dio un caso de embarazo tras el ataque.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios