¿Rastros de agroquímicos en el río Los Sosa?

¿Rastros de agroquímicos en el río Los Sosa?

17 Agosto 2016

Un lector advierte que “todo el trayecto del río Los Sosa, desde el mismo embalse hasta la zona baja, se encuentra lleno de piedras pequeñas y grandes rocas de color blanco salitroso”. Al bajar el nivel de las aguas por la falta de lluvias se puede advertir claramente el color blanquecino de las piedras. Según el lector lo más probable es que se trate de “agroquímicos” utilizados en los cultivos. “No es espuma”, aclara. Esto sería una evidencia de contaminación, sugiere.

La luz de la calle está prendida todo el día

¿Por qué hablan de ahorrar energía? ¿Por qué nos piden que nos abriguemos bien para evitar prender calefacción o las estufas a energía eléctrica cuando la comuna de San Pedro se Colalao dejan encendidas las luces del alumbrado público todos los días del día?, se pregunta con indignación un lector de esa comunidad.

El derroche de agua es permaqnente en el parque

Publicidad

Fue a pasear con sus hijos al parque 9 de Julio y se dio con un triste espectáculo: el derroche de agua del tanque de la Dirección de Espacios Verdes. ¡Qué mal ejemplo que están dando las autoridades a los ciudadanos!, dice un lector. Además constató que las lámparas de la Estación de Trencito del Parque están permanentemente encendidas.

La imprudencia viaja en rastras cañeras

Casi todos los días LA GACETA refleja accidentes de tránsito producidos en las rutas a causa de la imprudencia de los conductores de rastras cañeras. Un lector muestra cómo un camión se adelanta a otro en la zona de la Ramada de Abajo en una doble imagen de la imprudencia.

Obras inconclusas en barrio Parque Centenario

Vecinos de Parque Centenario se lamentan de que las obras todavía estén inconclusas. “Hace falta terminar toda la parte que da a la calle Deán Funes. ¡Es un verdadero peligro para los adultos mayores y para los niños que la calle quede en estas condiciones”, afirmaron.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios