Más de 1000 niños animarán un fin de semana a puro hockey

Más de 1000 niños animarán un fin de semana a puro hockey

Desde mañana, en las canchas del Jockey Club, se llevará cabo el evento que reunirá a 150 equipos.

Más de 1000 niños animarán un fin de semana a puro hockey
12 Agosto 2016

Se viene uno de los fines de semana en el que las jugadoras y jugadores infantiles serán los únicas protagonistas del hockey. Entre mañana y el domingo, se desarrollará en las canchas del Jockey Club, la XXX edición del Encuentro Interprovincial Infantil, auspiciado por la Asociación Tucumana Amateur y organizado por el club anfitrión.

En ambas jornadas participarán 150 equipos, lo que hace un total aproximado de 1.500 niños. Llegarán equipos de Salta y Catamarca, más los anfitriones. Las actividades comenzarán a las 10 con un acto de apertura y la presentación de las delegaciones. Los partidos se jugarán simultáneamente en 24 canchas dispuestas por el club organizador, hasta las 16. El domingo la jornada se extenderá desde las 10 y hasta las 15.

Publicidad

Del encuentro participan las categorías octava, novena y décima (damas en damas) y en Sub 12 de varones no competitivas. La novedad de esta edición es el torneo que se disputará simultáneamente denominado "Seven Bicentenario", organizado para los caballeros Sub 15, categoría que es la única de carácter competitivo.

"Esperamos que los chicos puedan disfrutar. Son dos días en los que además de diversión, ellos encuentran en el hockey un espacio para forjar amistades, y adquirir valores que con este deporte uno intenta transmitir", explicó el presidente de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey, Rafael Pirlo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios