Preparate para disfrutar de una temperatura máxima que llegaría a los 26°

Preparate para disfrutar de una temperatura máxima que llegaría a los 26°

Hay alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy, según el Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
04 Agosto 2016

Con cielo despejado y una temperatura mínima de 9° amaneció Tucumán. La sensación térmica fue de 7°, a las 7.30, por la presencia de viento del oeste a 14 kilómetros por hora. Se espera que por la presencia de sol la máxima trepe hasta los 26°, al menos, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se repetirían estas condiciones y las temperaturas oscilarían entre los 11°, durante el amanecer, y una posible máxima de 25°. Se espera un incremento de la nubosidad para el fin de semana pero hay escasas probabilidades de que haya precipitaciones, según el organismo.

Publicidad

El SMN emitió esta madrugada un alerta por vientos intensos que afectarán la zona cordillerana de Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy. Se informó que "continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 110 kilómetros por hora, con ráfagas".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios