Sigue la novela

Sigue la novela

Ramón acudió a la cita y Bianchi se bajó de la lucha.

CONTENTOS. Ramón Díaz y su hijo Emiliano se retiraron felices de la reunión. télam CONTENTOS. Ramón Díaz y su hijo Emiliano se retiraron felices de la reunión. télam
30 Julio 2016
BUENOS AIRES.- Un nuevo capítulo de la novela del técnico de la Selección nacional se escribió ayer. Armando Pérez, titular del Comité de Regularización de la AFA, se reunió con Ramón Díaz. Fue otra entrevista realizada para encontrar el reemplazante de Gerardo Martino. Mientras tanto, Carlos Bianchi decidió bajarse de la postulación.

El “Pelado” Díaz llegó al domicilio del dirigente, en Alvear 1799, del barrio porteño de Recoleta, acompañado por su hijo, Emiliano. Después de dos horas de reunión de tono cordial, los Díaz se marcharon en un automóvil particular sonrientes y sin hacer declaraciones, mientras que Pérez salió 15 minutos más tarde, también sin dar precisiones del encuentro.

El ex entrenador de River fue el tercer técnico que dialogó cara a cara con Pérez, que el fin de semana pasado había recibido a Edgardo Bauza -hoy en San Pablo de Brasil- y a Miguel Ángel Russo.

Por su parte, Bianchi decidió no encontrarse con el dirigente tal como estaba previsto, lo que significó su renuncia a la candidatura para el puesto.

El “Virrey”, sin trabajo hace dos años tras su frustrado tercer paso por Boca, le había hecho llegar a Pérez su interés por dirigir a Lionel Messi y al seleccionado nacional, pero incómodo por las formas con las que se llevan adelante las gestiones para la búsqueda de un DT prefirió descartar la chance.

De este modo, Bianchi se convirtió en el séptimo técnico que se automarginó. Ya lo habían hecho Marcelo Bielsa, Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Eduardo Berizzo, en tanto que Jorge Sampaoli hizo lo propio por la imposibilidad de romper el vínculo contractual recientemente firmado con Sevilla, de España.

En las próximas horas, Pérez se entrevistará con Oscar Ruggeri para ofrecerle el cargo de manager, y con la dupla Nery Pumpido-Jorge Burruchaga, que también cuenta con posibilidad en representación de la “generación del 86”. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios