Modelo muestra su verdadero rostro y causa impacto en las redes sociales

Modelo muestra su verdadero rostro y causa impacto en las redes sociales

Breanne Rice ocultó durante 12 años debajo del maquillaje una enfermedad cutánea que padece desde la adolescencia.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
29 Julio 2016
ESTADOS UNIDOS.- Una modelo decidió mostrarle al mundo su verdadero rostro que había estado oculto por 12 años debajo del maquillaje.
Breanne Rice, un joven de 31 años, causó impactó en las redes sociales, luego de que publicara una selfie de ella en su cuenta de Instagram donde deja ver que padece de vitíligo, un enfermedad cutánea que causa la pérdida de pigmento en la piel dejando grandes manchas pálidas.
Tras 12 años de ocultar su enfermedad al mundo, Rice decidió liberarse y contar su historia para inspirar a otras mujeres a aceptar su piel y las imperfecciones que tienen.
"Al principio quería parecer normal y escondía mi piel cada vez que salía. Ponerme la base me tomaba 45 minutos cada mañana. Tenía miedo de mostrarle a la gente cómo me veía. Mi trabajo era ser atractiva y segura, y tenía la presión de poseer un aspecto perfecto", explicó Rice que contó que llegaba a maquillarse hasta para ir al gimansio y que ni sus amigos más íntimos sabías su secreto.
"Ahora, en lugar de sentir vergüenza, he aprendido a ser yo misma. Sé que no soy perfecta y lo utilizo para capacitar a otras mujeres. Todos tenemos ansiedades, nos comparamos con los demás, pero tenemos que querer nuestra piel y no sentirnos menos merecedores de amor", afirmo la modelo que recibió el apoyo de los miles de seguidores que elogiaron su valor. 

Una modelo decidió mostrarle al mundo su verdadero rostro, que había estado oculto por 12 años debajo del maquillaje.

Breanne Rice, un joven de 31 años, causó impactó en las redes sociales luego de que publicara una selfie de ella en su cuenta de Instagram donde deja ver que padece de vitíligo, un enfermedad cutánea que causa la pérdida de pigmento en la piel dejando grandes manchas pálidas.

Publicidad

Tras 12 años de ocultar su enfermedad al mundo, Rice decidió liberarse y contar su historia para inspirar a otras mujeres a aceptar las imperfecciones que tienen.

"Al principio quería parecer normal y escondía mi piel cada vez que salía. Ponerme la base me tomaba 45 minutos cada mañana. Tenía miedo de mostrarle a la gente cómo me veía. Mi trabajo era ser atractiva y segura, y tenía la presión de poseer un aspecto perfecto", explicó Rice, que además contó que llegaba a maquillarse hasta para ir al gimansio y que ni sus amigos más íntimos sabían de su secreto.

"Ahora, en lugar de sentir vergüenza, he aprendido a ser yo misma. Sé que no soy perfecta y lo utilizo para capacitar a otras mujeres. Todos tenemos ansiedades, nos comparamos con los demás, pero tenemos que querer nuestra piel y no sentirnos menos merecedores de amor", afirmó la modelo que recibió el apoyo de los miles de seguidores que elogiaron su valor. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios