Perdió el celular con las fotos de su hijo fallecido y pide ayuda en Facebook para recuperarlas

Perdió el celular con las fotos de su hijo fallecido y pide ayuda en Facebook para recuperarlas

Una tucumana lanzó una conmovedora campaña para que le devuelvan la memoria del teléfono. La carta que escribió.

CONMOVEDOR.Imagen que parecía de fondo de pantalla del celular, donde se encuentra la abuela con Benito.FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE MARÍA CELESTE GONZÁLEZ. CONMOVEDOR.Imagen que parecía de fondo de pantalla del celular, donde se encuentra la abuela con Benito.FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE MARÍA CELESTE GONZÁLEZ.
28 Julio 2016

María Celeste González es una mamá de 32 años que perdió a su hijo de tres y nueve meses a causa de una leucemia. La abuela del bebé extravió el teléfono donde se encontraban todas las fotos del niño desde su nacimiento hasta su último día de vida y recurrió a las redes sociales para pedir que le devuelvan la memoria del aparato y así recuperar sus recuerdos. 

"Mi mamá fue a comprar unas flores en el último puesto de la peatonal Mendoza. Desde ahí nos ibamos al cementerio. Pensó que puso su teléfono en el bolsilo, pero aparetemente se le cayó", contó González.

Publicidad

Benito González, su hijo, comenzó el tratamiento cuando tenía un año y diez meses. Se encontraba en la etapa final de su lucha y necesitaba un transplante de médula ósea. En el último tramo, la enfermedad volvió a activarse y tuvo que enfrentarse de nuevo a quimioterapias que su cuerpo no resistió y falleció en abril de este año. 

"El celular es un Samsung Galaxy J2. No me importa el aparato, solo quiero recuperar la memoria, porque ahí tengo fotos de mi bebé desde que nació, sus tratamientos y hasta uno de los últimos días que lo vi", relató. 

Publicidad

María Celeste le escribió una carta de despedida a su hijo, también a través de su cuenta de Facebook y la compartió a sus amigos y familiares.




La carta de María Celeste González a su bebé

"Tres meses sin vos entre mis brazos amor, son eternos interminables y tan difíciles que no existen palabras para describirlo, pero se que si Dios te quiso a su lado fue porque mi ángel bello eras demasiado perfecto para este mundo tan lleno de maldad, avaricia, soberbia y envidia... allá a donde vos viajaste no existe el sufrimiento nada ni nadie jamas podrá lastimarte de nuevo, no hay barbijos, ni pinchazos, ni batines, ni alcohol en gel, allá podes jugar, bailar, cantar y correr tanto como quieras así como tanto te gustaba hacerlo.. se mi ángel que desde arriba me miras y me cuidas todo el tiempo y tu eterna sonrisa picarona ilumina mi vida y la de todos lo que te amamos... estas aquí mi principito presente siempre en nuestro corazón.... Te amo mi Bb mas allá de las distancia, el tiempo y la muerte. cada día que pasa es uno menos para volver a vernos ... Jugá con los angelitos amor y acordate que mami te espera como cada noche para abrazarte en mis sueños... Te AMO mi BENICIO BENI MATEO MATO GONZALEZ... TE AMO MI PEQUEÑO GRAN ANGEL GUERRERO"


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios