Un nuevo tiroteo en un boliche de Florida deja dos muertos y 16 heridos

Un nuevo tiroteo en un boliche de Florida deja dos muertos y 16 heridos

Ocurrió esta madrugada en Fort Myers. tres personas fueron detenidas.

FLORIDA. La Policía trabaja en el boliche donde se produjo el tiroteo. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.COM FLORIDA. La Policía trabaja en el boliche donde se produjo el tiroteo. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.COM
25 Julio 2016
Al menos dos personas murieron y entre 14 y 16 resultaron heridas esta madrugada durante un tiroteo en un club nocturno en la ciudad de Fort Myers, en el estado de Florida.

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento del Club Blu justo después de las 00.30 hora local y la policía encontró "varias víctimas que sufrían heridas de bala", dijo el Departamento de Policía de Fort Myers en un comunicado. Las heridas que sufrieron iban desde leves a potencialmente mortales.

Tres personas fueron detenidas para ser interrogadas, dijo la Policía. Las calles de la zona fueron cerradas al tránsito mientras se realizan las pericias..

La televisión local reportó que en el club realizaba un evento para adolescentes.

El tiroteo se produce seis semanas después de una masacre en un club nocturno en la ciudad de Orlando, Florida, en la que un hombre armado mató a 49 personas en el tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios