Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana

Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para organizar tu lunes.

BAJO LA LUPA. Una auditoroa puso en duda la ejecución total de un programa nacional de viviendas. BAJO LA LUPA. Una auditoroa puso en duda la ejecución total de un programa nacional de viviendas.
25 Julio 2016
1- La edad jubilatoria no se toca
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo ayer que no está planteado el debate de subir la edad jubilatoria, y si bien destacó que es importante crear una comisión para debatir el futuro del sistema previsional, aseveró: "no hay ningún punto en este momento de agenda con la edad". 

2- Revelan el uso político de los módulos de un plan de viviendas
Una auditoría realizada por la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación expresó una serie de observaciones en la ejecución del programa federal "Mejor Vivir II", destinado a la edificación de módulos y otras mejoras. Según este estudio, no se puede afirmar que estén siendo contruidas la totalidad de las obras financiadas por ese plan nacional. 

3- Tucumán ganó con el corazón y es bicampeón Argentino de Básquet
En un final cerrado y dramático, el seleccionado tucumano venció por 80 a 76 a Santa Fe y se quedó con el campeonato nacional. Leandro Vildoza, con 19 puntos, fue el máximo goleador del partido. Además, el taficeño de 21 años fue elegido el mejor jugador de la final (MVP). Iván Gramajo anotó 15 y se llevó el premio revelación. 

4- La mañana estará fría y se espera una máxima de 20°
La semana comenzó con cielo algo nublado y una mínima de 10°. Para la tarde se espera una máxima de 20°, con vientos leves del sector sur, que provocarían el descenso de la temperatura hacia la noche.

5- El "Monito" Ale enfrentará a un Tribunal

Eduardo Said "Monito" Ale y Franco Raúl Alderete irán a juicio por el homicidio de Roberto Cabrera, un joven que murió en febrero de 2009 luego de recibir un balazo. Se cree que la primera audiencia se concretará recién el año que viene. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios