Sir Melody, ante su mayor desafío

Sir Melody, ante su mayor desafío

El clásico de 2.000 metros será televisado a todo el país.

TIENE PASTA DE FONDISTA. El zaino Sir Melody llega en gran forma al exigente clásico, que se largará a las 17.35. LA GACETA / FOTO DE hÉctor peralta (ARCHIVO) TIENE PASTA DE FONDISTA. El zaino Sir Melody llega en gran forma al exigente clásico, que se largará a las 17.35. LA GACETA / FOTO DE hÉctor peralta (ARCHIVO)
24 Julio 2016
Promete ser una carrera apasionante desde que se abran los partidores. Quince ejemplares competirán en el Clásico “Bicentenario de la Independencia-Copa 101º Aniversario de la Caja Popular de Ahorros”, la prueba más importante de la reunión de hoy en el circo hípico local.

El cotejo de 2.000 metros integra el programa del hipódromo de San Isidro y será televisado en directo para todo el país. Sir Melody intentará consagrarse como el mejor fondista de la región. El hijo de Tumultuoso, que entrena Carlos Delgadino, viene de realizar una muy buena campaña en “las luces”, luego de ganar el año pasado el “Pellegrini” en nuestra provincia. En su última actuación llegó tercero a tres cuerpos de Paul Gachet, en 1’38”2/5 para los 1.600 metros sobre pista húmeda en La Plata. Con mira a esta carrera pasó 1.000 metros en 1’1”.

Gran Eibarres es un gran galopador y se perfila como un duro rival. El zaino de Celso Leguizamón viene de derrotar por el hocico a Mosconi, en 1’40”1/5.

Otro ejemplar para tener en cuenta es Boulevard Road, que se lució en privado al completar el kilómetro en 1’4/5. “Anda muy bien y le tengo confianza”, dijo Roberto Robledo, que será su jinete.

Famoso Inc, Adeso, Euzko de Mau Mau y Fortina Song son otros nombres para tener en cuenta en la competencia que se largará a las 17.35.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios