Tucumán venció a Chaco en el alargue y avanzó a la final

Tucumán venció a Chaco en el alargue y avanzó a la final

El combinado tucumano básquet, que va por el bicampeonato, se impuso por 101 a 94 en el primer suplementario. Defenderá el título ante Santa Fe.

DE FESTEJOS. El conjunto tucumano celebra luego de vencer a Chaco en tiempo suplementario. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE RUBÉN URUEÑA. DE FESTEJOS. El conjunto tucumano celebra luego de vencer a Chaco en tiempo suplementario. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE RUBÉN URUEÑA.
23 Julio 2016
SANTA FE.- Con mucha garra y corazón, Tucumán venció esta noche a Chaco y avanzó a la final del Campeonato Argentino de Mayores de básquet. El combinado tucumano, último campeón, se impuso en el primer tiempo suplementario por 101 a 94 y defenderá el título mañana a las 20.30 ante Santa Fe, que venció a Buenos Aires por 81-77.

En un duelo muy parejo, Tucumán y Chaco finalizaron el tiempo reglamentario con el marcador igualado en 83. Sin embargo, en tiempo suplementario, el combinado que dirige Mario Vildoza le tiró a su par chaqueño la chapa de candidato y sacó una ventaja irremontable.

Para acceder a la semifinal, el seleccionado tucumano de básquet dejó ayer en el camino a Corrientes por 95 a 75.

Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios