Se suspendió la presentación de Dady Brieva en el Teatro Mercedes Sosa

Se suspendió la presentación de Dady Brieva en el Teatro Mercedes Sosa

Tampoco habrá función en Salta, en donde hubo una fuerte polémica en las redes sociales.

Se suspendió la presentación de Dady Brieva en el Teatro Mercedes Sosa
20 Julio 2016

El artista Dady Brieva debía presentarse el próximo viernes en el Teatro Mercedes Sosa pero anoche, a las 23.20, un llamado a Raúl Armisén, presidente del ente autárquico que administra el coliseo, le informó que el ex Midachi había suspendido sus presentaciones en varias provincias del norte argentino.

"Aún no sé los motivos pero recibí la llamada del productor del espectáculo y quedamos en que la función se reprogramará", señaló Armisén.

Publicidad

En diálogo con LA GACETA, el productor del espectáculo, Jorge Taiana, dijo que el espectáculo fue suspendido por "razones de fuerza mayor", aunque no dio ninguna precisión más. Eso sí: negó que haya sido por las agresiones que se produjeron en las redes sociales.

Taiana agregó que el espectáculo será reprogramado en lo que resta del año.

En Salta, en donde también se levantó la presentación, se produjo una catarata de insultos, de denostaciones y agresiones ante la llegada de Brieva a esa provincia con "Dadyman", al Teatro del Huerto. Allí se indicó que la función se canceló por "problemas técnicos", según la producción.

Publicidad

En una lista larga de comentarios publicados en el muro de Facebook de la sala, las provocaciones y acusaciones se multiplicaron con memes subidos de tono, sobre todo por la postura política tomada por Brieva, ligada al kirchnerismo. Incluso, hace unos meses, el ex Midachi satirizó a un policía "macrista".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios