"Queremos asesorarnos legalmente para ver cómo seguimos"

"Queremos asesorarnos legalmente para ver cómo seguimos"

Los dueños de la casa en la que se incrustó una camioneta anticiparon que harán la denuncia por el incidente y que ya están tratando el tema con sus abogados.

DESTROZOS. La camioneta destruyó un consultorio que funcionaba en la casa y aplastó el auto de los dueños. FOTO DE EDMUNDO CIFRE. DESTROZOS. La camioneta destruyó un consultorio que funcionaba en la casa y aplastó el auto de los dueños. FOTO DE EDMUNDO CIFRE.
17 Julio 2016

Familiares de los dueños de la casa en la que -esta madrugada- se incrustó una camioneta, hablaron con LAGACETA y contaron cómo sucedieron los hechos. 

La vivienda la habita un matrimonio mayor y allí además funciona un consultorio. "El vehículo destrozó toda la sala de espera del consultorio y el auto de mis suegros", dijo Adriana Olguín, nuera de los dueños de la casa. "Mi marido atiende ahí. No sabemos cómo va a hacer ahora que está todo destruido", agregó.

Publicidad

Adriana cuenta que el accidente ocurrió mientras sus suegros descansaban, alrededor de las 3 de la mañana. "Ellos dormían y de repente sintieron una explosión", explicó. Además dijo que desconocen quien manejaba, ya que, cuando ellos llegaron -el lugar- estaba lleno de gente.

"La Policía llegó rápido a auxiliarnos y se quedó con nosotros hasta las 8, más o menos. Llamamos a Defensa Civil también pero nunca vinieron", contó. Olguín afirmó que los dueños de la camioneta se hicieron responsables de todo y ayudaron a levantar los escombros. 

Publicidad

Ante esto, la mujer anticipó que no se quedarán de brazos cruzados y que -acompañados por sus abogados- mañana harán la denuncia correspondiente. "Queremos asesorarnos legalmente para ver como seguimos", concluyó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios