Greenpeace denunció al "Tata" Martino por desmontes

Greenpeace denunció al "Tata" Martino por desmontes

El ex DT de la Selección pidió la autorización para el desarrollo de una finca en Salta pero la organismo solicita que desista de su idea.

FOTO DE GREENPEACE.COM FOTO DE GREENPEACE.COM
13 Julio 2016
Después de renunciar a la dirección técnica de la Selección por el descalabro organizativo de la AFA, Gerardo Martino tiene otros motivos de preocupación ajenos al fútbol. Greenpeace solicitó públicamente que desista de desmontar 2.500 hectáreas de campos en Salta.
De acuerdo al comunicado lanzado por la organización ambientalista, el entreandor requirió una autorización para el desarrollo agropecuario en la finca Totoral, ubicada en el departamento Rivadavia. Por ahora, el Gobierno no se expidió y el permiso está en veremos.
"Si bien ya hemos reclamado formalmente al Gobierno de Salta, hacemos un llamado público a Gerardo Martino y sus socios a que desistan de la solicitud de desmonte, ya que afectará a varias familias campesinas y la rica biodiversidad existente", manifestó Hernán Giardini, coordinador de la campaña Bosques de Greenpeace.

BUENOS AIRES.- Siguen las malas noticias para Gerardo Martino. Es que, después de renunciar a la dirección técnica de la Selección Argentina por el escándalo organizativo de la AFA, Greenpeace solicitó públicamente que desista de desmontar 2.500 hectáreas de campos en Salta.

En un comunicado lanzado por la organización ambientalista, el entreandor requirió una autorización para el desarrollo agropecuario en la finca Totoral y, por ahora, el Gobierno local no se expidió al respecto.

Publicidad

"Si bien ya hemos reclamado formalmente al Gobierno de Salta, hacemos un llamado público a Gerardo Martino y sus socios a que desistan de la solicitud de desmonte, ya que afectará a varias familias campesinas y la rica biodiversidad existente", explicó Hernán Giardini, coordinador de la campaña Bosques de Greenpeace.

¿Tendrá que volver a desistir el "Tata"? Mirá el comunicado aquí

Publicidad
Comentarios