Mirá la nueva producción de fotos de la abogada hot de José López

Mirá la nueva producción de fotos de la abogada hot de José López

La letrada Fernanda Herrera brindó una entrevista a "Caras" y habló de la situación del ex secretario de Obras Públicas de la Nación.

FOTO DE REVISTA CARAS FOTO DE REVISTA CARAS
29 Junio 2016

BUENOS AIRES.- La abogada hoy Fernanda Herrera tomó protagonismo en las últimas semanas al tomar la defensa del ex secretario de Obras Públicas José López y se convirtió en un nuevo personaje mediático. La letrada, de 46 años, generó revuelo porque además de trabajar en un estudio jurídico es cantante, tiene producciones de fotos en poca ropa y en las últimas horas aceptó sumarse al Bailando que conduce Marcelo Tinelli. "Cumplí mi sueño de conocer a Tinelli", contó.



Siendo uno de los personajes del momento, Herrera brindó una entrevista a la revista "Caras" y volvió a poner el cuerpo en una producción de fotos. "Me encanta empezar el día en el gimnasio, hago complementos y tengo los días divididos según los grupos musculares. Entreno y me voy a los Juzgados. Repartimos con otros colegas los escritos porque el horario de Tribunales es de 8 a 14 y además tenemos que hacer visitas a los penales. Si no lees las causas y revisás los escritos tempranos no te dan los tiempos", indicó.

Respecto al escándalo de presunto lavado de dinero por el que está detenido López, afirmó: "él habló del hecho que vivió el 14 de junio y dio algunos detalles. Depende de la declaración de él. Él me contó de dónde sacó el dinero y quién se lo dio", manifestó.

La letrada también se refirió al estado de salud de su cliente: "a mí me dicen que López se hace el loco, pero no es así, está con una carga y una gran presión interna por lo que dicen las psicólogas de la cárcel. No fije, yo lo veo mal, no está ubicado en tiempo y espacio. Tiene una ruptura de la realidad, por momentos sabe dónde está y por otros no. El diagnóstico es un estrés reactivo".

Publicidad


Comentarios