Macri busca captar más inversiones y empleos

Macri busca captar más inversiones y empleos

El presidente presentó ayer, por medio de las redes sociales, el Foro de Inversión y Negocios de la Argentina (FINA).

26 Junio 2016
El presidente Mauricio Macri presentó ayer, por medio de las redes sociales, el Foro de Inversión y Negocios de la Argentina (FINA), que se realizará entre el 12 y 15 de septiembre próximos. Le dijo a los empresarios que en Argentina se encontrarán con las mejores herramientas, insumos, energía y talento de la población.

En un spot oficial que difundió la Casa Rosada por YouTube, con subtitulado en inglés, Macri destacó al foro FINA como una gran oportunidad para promover la creación de empleo y el crecimiento inclusivo.

Además, mientras se repone en la Quinta de Olivos de la artroscopía en la rodilla derecha que se le practicó el jueves pasado, destacó que durante el encuentro, que se realizará en el Centro Cultural Kirchner, se buscará analizar nuevas formas de asociación bajo un mismo objetivo: generar trabajo de calidad.

Más integración

El Presidente apuntó que el foro reunirá a más de 1.500 líderes de negocios y representantes gubernamentales de todo el mundo y que en ese marco se dará prioridad a aquellas inversiones que promuevan un crecimiento inclusivo.

“Vamos a demostrar al mundo que somos capaces de sostener esa integración y ofrecer nuevas oportunidades de inversión en todos los sectores de la economía”, resaltó el Jefe de Estado.

Y, remarcó que en este foro los inversores internacionales podrán encontrar las mejores herramientas, los mejores insumos, la mejor energía y, por sobre todo, el enorme potencial y talento de los argentinos. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios