Allanaron una gestoría y encontraron documentos falsos a metros de la intendencia de Concepción

Allanaron una gestoría y encontraron documentos falsos a metros de la intendencia de Concepción

El operativo se realizó en el marco de la investigación por el robo de un auto.

EN CONCEPCIÓN. El detenido junto a verios elementos secuestrados. GENTILEZA MINISTERIO DE SEGURIDAD EN CONCEPCIÓN. El detenido junto a verios elementos secuestrados. GENTILEZA MINISTERIO DE SEGURIDAD
23 Junio 2016
Una gestoría ubicada en pleno centro de Concepción fue allanda por la Justicia en el marco de una causa por robo de vehículos. Cuando los agentes y los funcionarios judiciales revisaron el local encontraron una gran cantidad de documentos falsos.

La investigación se inició luego de que un vecino de la capital denunciara que le habían robado su auto. Los policías lograron determinar que había documentación del vehículo en una gestoría de 9 de Julio al 100, en Concepción, a metros de la intendencia de esa ciudad.

La Justicia ordenó el allanamiento del local, que se realizó ayer por la tarde. Los agentes no sólo hallaeron documentación del auto que había sido robado, sino una gran cantidad de documentos públicos falsos.

Entre otras cosas, secuestraron 111 sellos de organismos públicos de Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca; sellos de escribanos y sellos de diferentes profesionales; 27 DNI, formularios 08 y 02, formularios de verificaciones de automotores y estampillas de distintas provincias. Tras el operativo, la Justicia ordenó la detención de un hombre de 31 años que se encontraba en la gestoría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios