De las canciones de princesa Disney a la artista de cine

De las canciones de princesa Disney a la artista de cine

El sueño y la transformación de Tini Stoessel siguen su curso, de la mano de la factoría Disney y en locaciones paradisícas.

BÚSQUEDA INTERIOR. Violetta quedó atrás, y dio paso a la nueva artista, tal como la vida real de Tini. BÚSQUEDA INTERIOR. Violetta quedó atrás, y dio paso a la nueva artista, tal como la vida real de Tini.
02 Junio 2016



› TINI: EL GRAN                            CAMBIO DE VIOLETTA                                                  DIRECTOR: Juan Pablo Buscarini. AÑO: 2016. ORIGEN: Argentina. GÉNERO: comedia romántica, musical. CON: Tini Stoessel; Adrián Salcedo, Jorge Blanco, Diego Ramos, Mercedes Lambre, Ángela Molina. DURACIÓN: 90’. CALIFICACIÓN: ATP

“De niña escuchaba las cantantes que interpretaban los temas de las princesas y pensaba: ‘a mí me encantaría cantar la canción de una Princesa Disney’. Cuando me llamaron para cantar ‘Libre soy’ no lo podía creer”. 

Publicidad


Hace menos de un año, MartinaTini” Stoessel era todavía Violetta, y respondía así cuando la entrevistó LA GACETA. Era la presentación de su espectacular show de despedida en el estadio de San Martín, y todavía no quería adelantar qué pasaría con Violetta, la ídola pop teen.

Un año después, el cronómetro de su carrera no se detiene porque a esta altura del año no sólo ha presentado su disco sino que el fenómeno televisivo de Disney Channel ha dado el salto al cine con “Tini, el gran cambio de Violetta”, ya estrenada en Europa.

Encrucijada

Esta vez, la estrella adolescente Tini estará en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente su voz interior.

La artista se cuestionará toda su vida y se embarcará en una nueva aventura, para conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista. Durante un verano lleno de aventuras en Italia logrará definirse como persona y perseguir sus sueños. Con los mismos elementos que la exitosa serie, incluyendo canciones originales acompañadas de nuevas coreografías, el encargado de la dirección es Juan Pablo Buscarini (“El inventor de juegos”, “Un cuento chino”), con guión de Ramón Salazar (“Tengo ganas de ti”, “Tres metros sobre el cielo”).

El elenco es internacional, encabezado por Stoessel junto a los galanes Adrián Salzedo (“Seve”, “Bandolera”), Jorge Blanco (“High school musical”, “El desafío”) y Georgina Amorós (“Velvet”), el argentino Diego Ramos (“Metegol”), Mercedes Lambre (como Ludmila, la mala de “Violetta”, que ahora es buena) y Ángela Molina (“Blancanieves”).

Temas Violetta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios